La Feria alista una edición itinerante para despedir el verano en el Coliseo Eduardo Dibós

La Feria contará con talleres y conciertos gratuitos, como el de Mauricio Mesones

X-DEMO-CONTENT
La Feria alista una edición itinerante para despedir el verano en el Coliseo Eduardo Dibós
La Feria

Pese a la coyuntura económica y política que atraviesa el país, los emprendedores peruanos no bajan la guardia. Es así como, del 23 al 26 de marzo, La feria -espacio creado para impulsar el arte y la creatividad de pequeños emprendedores- alista su edición itinerante para despedir el verano en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. San más de 90 emprendimientos dedicados a la moda, gastronomía, arte, entre otros, quienes atenderán al público local y extranjero desde las 12 p. m. hasta 9 p. m. del jueves 23 al domingo 26 de marzo. 

Lee también: Mauricio Mesones, ex Bareto, aseguró que la cumbia es colombiana y lo que se hace Perú es 'Música tropical peruana'

Marcela Garcés Cardona, directora de La Feria, destacó la importancia de creer en el talento local. “Es un hecho que el arte y la creatividad es aquello que mueve e impulsa cientos de sueños en todo el territorio nacional; es por ello que La Feria busca siempre contar con emprendedores de corazón que deseen dar a conocer o comercializar su talento plasmado en piezas únicas, representativas y sobre todo con un propósito “sostuvo.

Emprendimiento peruano en cifras

Perú está en el top de los países más emprendedores del mundo. De hecho, según Sunat, al año se registran 300 000 empresas. Sin embargo, se cierran unas 200 000. De igual manera, el 80 % de los emprendimientos peruanos son microempresas

La Feria, en once años de operación, ha albergado más de 1800 nuevas marcas, 5 mil artistas nacionales y ha acogido alrededor de 35 mil visitantes por mes.

Fechas de talleres y conciertos gratuitos en La Feria edición Coliseo Dibós

Jueves 23 de marzo

Para esta fecha, La Feria realizará talleres gratuitos de cerámica y origami. Además, brindará activaciones con tatuajes temporales, caritas pintadas, piercings y muralización en vivo a cargo del Colectivo Shipibas, desde las 4 p. m. Por último, estarán Zhara, a las 6:00 p. m., y Harry Style de Yo soy a las 8:00 p. m.

Viernes 24 de marzo 

La Feria presentará al artista urbano Chelo Ferán desde las 4:00 p. m., la banda de rock fusión Radical Chichos a las 6:00 p. m. y en el Estelar a cargo de la agrupación la agrupación musical y de danza afro Viva Perú a las 8:00 p. m.

Sábado 25 de marzo

La Feria contará con talleres de arte y muralización colectiva en familia desde las 2:00 p. m., show de Batucada con Retumba Ya desde las 4:00 p. m, Tributo a Zoé a las 6:00 p. m. y el Estelar con el grupo musical peruano de folk pop Ves Tal Vez a las 8:00 p. m.

Domingo 26 de marzo

Como cierre, La feria contará con Bingo en vivo desde las 3:00 p. m. y El Estelar tendrá como teloneros al grupo peruano de cumbia fusión La Bemba a las 6:00 p. m. y el gran espectáculo de Mauricio Mesones, quien hará bailar a la audiencia quien hará bailar a la audiencia con lo mejor de la cumbia nacional.