Las emociones no paran en cada nuevo capítulo de La isla de las tentaciones. En el último programa, se celebró una fiesta donde todos los participantes estaban presentes, pero Mario y Carmen eran los que mejor la pasaban. Es más, ambos fueron a la playa a tener una conversación más íntima.
Lee también: ‘La isla de las tentaciones’: Tania le es infiel a Samuel con Hugo Paz.
Sin embargo, Mario no contaba con que Carmen comenzará a mostrar su lado más sentimental, revelando que estaba enamorado de él sabiendo que tiene novia.
Confesión noctura
Mario se encontraba contento luego de haber arreglado las cosas con su novia Laura en la hoguera de la confrontación. Los dos habían llegado a un acuerdo para hacer sus diferencias a un lado e incluso olvidaron los errores que cometieron para poder darse otra oportunidad.
Luego de retornar a la Villa Paraíso, el joven su unió a la fiesta con el resto de sus compañeros. Desde el comienzo, él se mostró distante de Valeria, pero no contaba con que Carmen se iba a acercar para poder hablar por unos minutos.
Lee también: 'Pesadilla en el paraíso' y 'La Isla de las tentaciones' cambian de horario.
La mujer ya había decidido que era momento para confesarle sus sentimientos al muchacho. Inició acercándose y le preguntaba si estaba realmente enamorado de Laura, a lo que él respondió que la quiere muchísimo, pero que aún no tiene claro si sus sentimientos van más allá.
Carmen le había dicho que creía que estar con ella lo pondría nervioso a Mario, pero él lo negó, aunque la reconoció como la más guapa de la casa.
Un rato después, los dos se fueron a la cama balinesa y ella comenzó a decirle todo lo que sentía por él, algo que dejó al joven un poco sorprendido. "Me he encaprichado con un pibe que tiene novia, ¿Qué hago?", decía Carmen mientras lloraba. Mario solo pudo abrazarla, pero valoró mucho su sinceridad.