‘La isla de las tentaciones’: Cristian despidió con un "hasta luego, Stiven" a Álvaro Boix, generando una gresca

"Hasta luego, Stiven", fue lo que le dijo Cristian a Álvaro para despedirlo de la hoguera.

‘La isla de las tentaciones’: Cristian despidió con golpe bajo a Álvaro Boix
‘La isla de las tentaciones’: Cristian despidió con golpe bajo a Álvaro Boix
difusion

Un avance exclusivo de La isla de las tentaciones adelantó una hoguera muy difícil para Álvaro Boix, pero en la última emisión del programa, los televidentes se dieron cuenta que fue mucho más de lo que el avance mostró.

Javi se vio cara a cara con Álvaro Boix

Álvaro ha tenido una de las hogueras más difíciles de los últimos capítulos. El soltero entró para verse cara a cara con Javi, novio de Claudia, pero no contó con que tendría que pasar un momento fuerte con Mario y Cristian, quienes salieron en defensa de su amigo Javi.

Lee también: ‘La isla de las tentaciones’: Tania y Samuel tendrán una última hoguera

Al principio, Álvaro y Javi cruzaron palabras. El primero aseguró que Claudia estaba soltera. Cuando todos pensaban que Javi se derrumbaría, él se mantuvo firme y le contestó en varias ocasiones.

Luego de este tenso momento, Mario tuvo tenido una discusión con Álvaro. El soltero pensó que se estaba riendo de él y aprovechó en darle las gracias por contar que Laura le había sido infiel un mes ante de entrar al reality.

Álvaro Boix y Cristian tuvieron fuerte cruce de palabras

Sin embargo, el momento que más fue comentado en redes sociales fue el que protagonizaron Álvaro y Cristian. Y es que, el soltero luego de haber discutido con Mario y Javi, se dispuso a salir de la hoguera y cuando ya se estaba yendo, escuchó a lo lejos un: "Hasta luego, Stiven. Uy, me he equivocado".

Lee también: ‘La isla de las tentaciones’: Mario se enfrenta a Adrián para defender a Laura

Al voltear, se dio cuenta que había sido Cristian quien le hizo un gesto obsceno. La gresca no quedó ahí, ya que Álvaro no se quedó callado y le devolvió la broma haciéndole recordar la comida que le había preparado Ana semanas antes. Finalmente, Boix se retiró del lugar ante la mirada de los demás.

Tags



siguiente artículo