La reina Isabel II no solo es una de los monarcas más importantes en toda la historia y reconocida a nivel mundial, sino que, además, se ha caracterizado por ser un ícono de elegancia y, sobre todo, de humildad.
Prueba de ello, es la exclusiva invitación que le hizo llegar al oso Paddington, con el cual cautivó a más de 22.000 espectadores el pasado 4 de junio en el evento del Jubileo de Platino, que se realizó en conmemoración a sus 70 años de reinado.
Como se recuerda, el tierno personaje de la literatura infantil, creado por el escritor Michael Bond en el año 1958, es peruano y muy querido entre la colonia británica.
La mencionada reunión, que fue difundida por la Casa Real Británica bajo el título ‘Ma’amalade sandwich Your Majesty’, tiene 5.782.072 visualizaciones en la red social YouTube.
En el clip, se puede apreciar a la soberana junto al querido personaje de ficción ofreciéndole un té y compartiendo un particular tentempié en uno de los salones del Buckingham Palace.
“¿Quizás quiera un sándwich de mermelada? Siempre guardo uno para las emergencias”, le comenta Paddington a la reina, sacando un emparedado de su sombrero.
Ante la pregunta, la reina le responde, sonriente, que ella también guarda uno parecido en su bolso.