'La resistencia': Boris Izaguirre hace una entrada desde ‘las alturas’ y por poco y no la cuenta

Un momento de tensión se vivió en el último programa con la aparición del escritor.

Un momento de tensión se vivió en el último programa con la aparición del escritor.
Un momento de tensión se vivió en el último programa con la aparición del escritor.

La resistencia nunca deja de sorprender al público con sus ocurrencias. En la última edición se vivió un peculiar momento con la entrada de Boris Izaguirre. El escritor asustó a David Broncano desde las alturas apareciendo de manera imprevista. 

'La resistencia': El arriesgado acto de Boris Izaguirre

El hecho ocurrió mientras David Broncano conversaba -como de costumbre- con Ricardo Castella y Grison. En seguida, se escucharon algunos ruidos extraños y, cuando miró hacia el techo, apareció Boris Izaguirre a una altura más que considerable y peligrosa agarrado de un arnés.

"¿Qué ha pasado? La estamos liando nosotros. ¿Por qué montáis este jaleo? ¿Por qué ponéis ahí a una persona?", subrayó el conductor, mientras el público vitoreaba para que Izaguirre se lanzara.

Lee también: 'La resistencia': Laura Galán recordó cómo conoció a David Broncano

Sin embargo, la broma duró poco, ya que al cabo de unos segundos Boris se arrepintió de la jugada. "David, estoy muerto de miedo, te lo juro. Estoy a punto de dejar esto y entrar como lo hago normalmente", admitió. 

Tras ello, el conductor de La resistencia le aconsejó que se lanzará de una ya que si aguantaba más desde arriba “podía darle algo”.


 

 

 

'La resistencia': Bezos termina ensangrentado por culpa de Mister Jägger

Otro accidentado momento se vivió en la semana de 'La resistencia'. Tras la visita de Mister Jägger, junto con Jen Herranz y Pandarina, los streamer quisieron jugar con la producción, pero la broma no terminó como lo esperaban.

Lee también: ‘La resistencia’: Louis Tomlinson confiesa qué legalizaría en Reino Unido si fuera rey o Primer Ministro

Antes de retirarse, Jen y Pandarina quisieron tronarle los huesos a Sergio Bezos. Los creadores de contenido lo hicieron con su dedo y mano sin contratiempo, pero cuando Mister Jägger, le tronó la espalda, el colaborador empezó a sangrar por la boca preocupando a David Broncano. "Esto no puede ser bueno, eh", subrayó, mientras trataban de ayudarlo a reponerse.

 

Tags



siguiente artículo