El popular programa de Movistar, La resistencia, sigue generando toda clase de reacciones. Esta vez, David Broncano recibió un par de regalos medios extraños. Uno de ellos era un biberón de leche materna. Así es, una de las espectadoras le habría dado un poco de leche producida por una madre. Broncano no podía creer lo que tenía en sus manos y, como era de esperar, su público pidió que la probase así pueda dar su opinión, algo que tenía que cumplir sí o sí.
Un regalo para el recuerdo
Todo comenzaba con total normalidad en el teatro Príncipe Gran Vía en España. David Broncano hace su recorrido habitual entre el público y empieza a recoger los regalos que llevaron. Entre ellos había camisetas, dinero, comida y un elemento extraño: una botella de leche materna.
Broncano se quedó un poco confundido y le pregunto a la espectadora: "¿Qué quieres que haga yo con esto?". "Que la pruebes", fue la respuesta de la mujer. Ante ello, el presentador prefirió dársela primero a uno de sus músicos y Grison sería el elegido.
Grison tomó el frasco y comenzó a beberla, donde habría reconocido que ya había tomado de su mujer en otras oportunidades. "¡Anda que no he bebido leche de teta de esta, chaval!", se pronunció el músico.
Ahora sería el turno de David para tomar un poco de ella. "A ver si me voy a enganchar. Solo tomo agua y tomarme esto, a lo mejor es como beber whisky", habló el conductor mientras tomaba de la botella. Luego admitiría que si está bueno y que se guardaría el resto para ir tomándola durante la noche.
𝗖𝗔𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗘𝗖𝗛𝗘 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔 🍼
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) October 4, 2022
Creo que esto sienta un precedente para el público y habrá alguien que quiera subir la apuesta. No lo hagáis :_) pic.twitter.com/atxeSFZI7J