'La voz España': jueces reprochan a participante por imitar a Sebastián Yatra [VIDEO]

¡Tremendo lío! Los entrenadores de 'La voz España' reprocharon a un concursante venezolano por imitar a un artista. 

X-DEMO-CONTENT
Los 'coaches' no estaban de acuerdo con su elección

Las audiciones para La voz España continúan en pie. Pero, un hecho suscitado en la última gala generó la molestia de los entrenadores. De hecho, Pablo López, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Laura Pausini no se guardaron nada al momento de dar su veredicto, algo que dejo en shock a muchos de los presentes.

El reproche del jurado

Gabriel Herrera acudió a La voz España con la esperanza de formar parte de algún equipo, pero no se imaginaría que su imitación del artista colombiano Sebastián Yatra le causaría algunos problemas.

Después de que terminara su interpretación, el venezolano de 18 años tuvo que escuchar la opinión del grupo de expertos y revelar los motivos por lo cual ninguno de ellos se volteó.

La encargada de abrir "fuego" fue la cantante italiana Laura Pausini. "Cantas bien, porque encima cantas con guitarra, pero, ¿por qué cantas como Yatra? Si tú imitas a un cantante que existe ya, ¿A la gente qué le interesa? Y, sobre todo, ¿Tú quién eres? Porque lo imitas mucho, demasiado, quizá involuntariamente, y por eso me hace sentir mal", finalizó algo enfadada la artista.

Se abre segunda oportunidad para el concursante

Sin embargo, resaltó su tono de voz, aunque le sugirió que no volviera a imitar a nadie. "Te regaña con amor, porque las cuatro personas pensamos que era una broma y que era Sebastián Yatra quien estaba ahí. Tienes talento y estamos cabreados porque queremos que te vaya bien", añadió Luis Fonsi. La buena noticia para Gabriel es que tendrá una segunda oportunidad de regresar a las audiciones, pero será con su propio estilo.