Hace 25 años falleció la querida princesa de Gales y si bien es cierto, la versión oficial fue que ella murió en un accidente automovilístico, existen distintas versiones que sospechan que hubo algo detrás de ese terrible accidente.
Estaba embarazada de Dodi Al-Fayed
Según cuentan, la policía y los médicos que llegaron al lugar habrían informado que Lady Di podría haber estado embarazada al momento de sufrir el accidente, pero no solo eso algunos rumores afirman que el hijo sería de Dodi Al-Fayed.
Este tema no fue bien tomado, pues de ninguna manera podían aceptar que un musulmán egipcio sea el padrastro de un descendiente de la realeza, por lo que el papá del joven habría acusado a la realeza de ocasionar el accidente.
Creía que la Corona la iba a matar
El mayordomo de la realeza confesó que recibió una carta de parte de la princesa en la que sospechaba que su marido e hijos planeaban un accidente automovilístico. Esta misiva, la recibió 10 meses antes de su muerte.
El conductor causó intencionalmente el accidente
Muchas teorías apuntan que el jefe de seguridad del Hotel Ritz era un asesino a sueldo de los servicios de seguridad de Francia.
Ante este fatídico hecho, el conductor indicó que durante el accidente se encontraba borracho, pero muchos dudan de esta versión brindada por los medios de comunicación.
Los paparazzi hicieron que el auto se estrellara
Otra especulación es que un grupo de paparazzis perseguía a la princesa y que la empujaron adrede del carro en el que se transportaba causando sucedió el incidente.
Una muerte fingida
Sospechan que la misma Diana habría fingido su muerte con la ayuda de la familia de Dodi Al Fayed, con el fin de que puedan vivir su romance lejos de la opinión pública, pero nada está confirmado.