La polémica separación de una de las parejas que más queridas mundialmente parece que cada vez más complicada, Shakira y Gerard Piqué se encuentran nuevamente frente al juez para poder seguir debatiendo el futuro de sus dos hijos, en especial con respecto a la tenencia y los bienes que ambos menores merecen.
Pero tal parece que la situación no se está llevando de la mejor manera debido a que ambos personajes tiene ideas diferentes.
Shakira desea la tenencia de sus hijos
A raíz de la separación, el plan que tiene previsto Shakira es poder despedirse de España y pasar a vivir a Estados Unidos, pero no sola sino en compañía de sus menores hijos por tal motivo que estará completamente a favor de desembolsar aproximadamente 2 millones de dólares para que su ex pareja, Piqué no continúe con el proceso de quedarse a cargo de los niños.
Dentro de este monto estaría el pago de los boletos para que el futbolista pueda ir a visitar a sus hijos cuando desee. De no llegar a un acuerdo, muchas fuentes especulan que Shakira sacaría a la luz una serie de pruebas que comprueban infidelidad por parte de Gerard Piqué.
La decisión crítica de Piqué
Ante todo lo que se viene en el caso de la tenencia de sus hijos, Gerard Piqué no se quedaría de brazos cruzados porque diferentes medios especulan que la nueva relación que mantenía con una mujer desconocida se habría terminado por decisión propia del jugador con la finalidad de no exponer a nada a sus hijos y pueda avanzar el juicio con tranquilidad.
Entre los planes de futbolista también se encuentra en tratar de arreglar la relación con la madre de sus hijos, más no el amor con la finalidad de poder dejar de exponer a sus menores a todo lo que se viene especulando.
Según diferentes medios, se llevará a cabo otra reunión entre ambos padres para poder llevar a cabo el juicio que se tendrá para ver el futuro de ambos niños y lo más probable es que Gerard Piqué acepte que Shakira se lleve a los menores a vivir con ella a Miami.
Lo más adecuado es que ambos puedan manejar con mucha mesura el juicio ya que lo más importante en este momento son sus hijo y no seguir exponiéndolos a más problemas.