‘Las vocales’: Conoce todo sobre la nueva comedia mexicana de Vix

Gabriela de la Garza, Ana González Bello, Thanya López, Italivi Orozco, Rocío Verdejo y Ligia Uriarte son los protagonistas de esta prometedora cinta.

X-DEMO-CONTENT
El film se estrenó el pasado 31 de agosto en la mencionada plataforma.
Internet

Vix es una plataforma de streaming que desde hace meses está buscando hacerle competencia a las más grandes como Netflix, Amazon Prime Video o HBO. Es por eso que constantemente trata de añadir más contenido a su catálogo audiovisual.

Es un éxito

Su más reciente producción original es ‘Las vocales’, comedia que apunta a ser una de las mejores comedias de este año. Desde su estreno el 31 de agosto, ha recibido buenos comentarios por parte de la audiencia y no solo eso, ha tenido muchas visualizaciones.

La historia de este film se basa en una madre soltera llamada Claudia, quien busca ordenar su vida caótica consumida por el trabajo y el rol de la maternidad. Pero además, las cosas se ponen peor cuando a su hijo le dan una beca para estudiar en una prestigiosa escuela.

A raíz de esta invitación, la joven comienza a conocer un mundo totalmente diferente lleno de responsabilidades, tareas interminables y reuniones de padres de familia.

La película, que fue dirigida por Silvia Tort y escrita por Ricardo Avilés, muestra muchos escenarios de la vida cotidiana en los que se pueden ver reflejados las personas de hoy en día.

Otra razón por la cual se está haciendo conocida es por los diálogos, pues muchos de ellos se han hecho virales en la red social TikTok.