Lele Pons fue internada de emergencia y sometida a una operación. La sobrina de Chayanne encendió las alarmas entre sus seguidores al subir fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve delicada de salud.
La influencer venezolana hizo un alto a sus compromisos y espera retomar pronto sus activades. En las redes sociales, sus fans y celebridades del entorno le desearon una pronta recuperación.
Lele Pons: ¿cuál es su estado de salud?
La modelo tuvo que pasar por el quirófano luego de sentir molestias en la zona abdominal. Según contó su representante, la joven de 24 años acudió con sus padres y su pareja al establecimiento de salud donde le dijeron que tenían que operarla de emergencia por apendicitis.
Debido a la orden médica, Lele Pons tuvo que suspender sus actividades y compromisos sociales y ahora se encuentra en estado de reposo.
“Este es un procedimiento de emergencia donde los médicos te quitan el apéndice cuando está inflamado. Si no se trata inmediatamente, puede ser una amenaza para la vida. Afortunadamente lo pillamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y una rápida recuperación. Volveré en un par de días”, escribió en su cuenta de Instagram.
Lee también: ¡Orgullo Latino!: Chayanne recibirá Premio Billboard Ícono
Lele Pons: Guaynaa la acompañó en la operación
La venezolana estuvo acompañada de sus seres queridos durante la intervención, en especial de Guaynaa, su prometido.
Durante su publicación, Lele Pons agradeció a su pareja y le dedicó un emotivo mensaje: “siempre el uno con el otro”, escribió. Meses atrás, el cantante puertorriqueño sufrió un accidente automovilístico y su novia estuvo acompañándolo en el hospital.
La pareja se conoció en el 2019 y se comprometieron el año pasado cuando Guaynaa hizo un alto en su presentación en el festival de música electrónica Tomorrowland para proponerle matrimonio.
Lee también: Paris Hilton reveló terrible momento durante la escuela: "Me robaron mi infancia"
Muchos personajes de la farándula le han deseado una pronta recuperación a Lele Pons, entre ellos su amiga Paris Hilton quien comentó el post con varios emojis de manos rezando.