La socialité Paris Hilton se hizo conocida por su impresionante vida de lujo. Actualmente, la también DJ se encuentra en una lucha para cerrar la escuela Provo Canyon, en Utah, lugar donde fue abusada por el personal de la institución.
Paris Hilton comparte su historia de abuso en la escuela
Durante una entrevista con The New York Times, la celebridad contó su traumática experiencia mientras estudiaba en ese internado. De acuerdo con Hilton, el personal masculino la sacaba de su habitación para hacerle exámenes cervicales.
“Privada del sueño y fuertemente medicada, no entendía lo que estaba pasando. Me obligaron a acostarme en una mesa acolchada, abrir las piernas y someterme a exámenes cervicales. Lloré mientras me sujetaban y dije: “¡No!” Simplemente dijeron: “Cállate. Cállate. Deja de luchar”, contó.
Paris asegura que, ahora que es una adulta, puede darse cuenta de que no eran exámenes médicos y que se trataba de abuso sexual. “Fui violada y estoy llorando mientras escribo esto porque nadie, especialmente un niño, debería ser abusado sexualmente. Me robaron mi infancia y me mata, esto todavía le está sucediendo a otros niños inocentes”, compartió en su cuenta de Twitter.
I opened up in a @NYTimes video about something I’ve never discussed before. At Provo Canyon School, I was woken up in the middle of the night by male staff who ushered me into a private room and performed cervical exams on me in the middle of the night. https://t.co/mWxF8Pvmaw
— ParisHilton (@ParisHilton) October 11, 2022
Paris Hilton cree que su caso no es un incidente aislado
Luego de que se filtrara un video de un niño siendo azotado y tirado al suelo en Provo Canyon, Paris Hilton mencionó que era necesario compartir esa parte dolorosa de su vida para poder ayudar a eliminar los abusos y cerrar la escuela que sigue maltratando a los alumnos.
“Se suponía que era un colegio, pero las clases no eran el centro en absoluto. Desde el momento en que me levantaba hasta que me acostaba, durante todo el día había gritos en mi cara, alaridos y tortura continua”, expresó. Además, aseguró que no se trataba solo de ella, sino del resto de sus compañeras que eran medicadas de manera forzada y eran confinadas por más de veinte horas al día.
It’s known as the troubled teen industry. Spread across the U.S., these facilities and programs are supposed to help children with mental health and behavioral issues.
— New York Times Opinion (@nytopinion) October 11, 2022
In reality, it is harming many of them. https://t.co/bCBYEdpVYm pic.twitter.com/qvm3LZ8oth