¿Qué fue de Macaulay Culkin, estrella de ‘Mi Pobre Angelito’?

Durante la época de los 90, Macaulay Culkin tuvo una gran fama y se hizo acreedor de una fortuna exorbitante para un menor de edad.

Durante la época de los 90, Macaulay Culkin, tuvo una gran fama y se hizo acreedor de una fortuna exorbitante para un menor de edad.
Durante la época de los 90, Macaulay Culkin, tuvo una gran fama y se hizo acreedor de una fortuna exorbitante para un menor de edad.

Todo niño de los años 90, recuerda la famosa película ‘Mi Pobre Angelito’. El filme era protagonizado por un carismático niño y nunca faltaba para una maratón de películas navideñas. Este pequeño era Macaulay Culkin, quien ya tiene 42 años y es padre de familia.

Al igual que las personas que crecieron viéndolo en escena, Macaulay también tuvo altos y bajos en su vida. Estuvo envuelto en muchos escándalos y, en su momento, se dijo que había quedado atrapado en el mundo de las drogas.

Años grises

A los 14 años, Macaulay Culkin decidió que quería descansar de la actuación. Sus papeles como Kevin McCallister y Ricky Ricón lo hizo acreedor de una fortuna inimaginable para un niño. En su momento, se dijo que había ganado 4,5 millones de dólares por la segunda película de 'Mi Pobre Angelito' y 8 millones de dólares por Ricky Ricón.

Al regresar a la escuela, se vio envuelto en varios problemas que mancharon su imagen. En el 2004, su vida se complicó aún más cuando fue arrestado por posesión de marihuana. Además, se le encontró medicinas sin receta.

Estos episodios terminaron por hacerlo portada de varios medios, que catalogaron al actor como un adicto a los estupefacientes. Sin embargo, Culkin lo negó tiempo después.

Macaulay Culkin y su vida actual

Durante una entrevista, Macaulay Culkin confesó que se tomó ocho años para descansar de las secuelas de agotamiento que le dejó la fama y tratar de llevar la vida normal que de niño no pudo.

Ahora a sus 42 años, es padre de familia con la también actriz Brenda Song, con quien ha formado una familia muy unida. Posee una fortuna de 18 millones dólares y ha tenido una participación menos visible en la actuación con Party Monster en 2003 y Sex and Breakfast en 2007.

En 2018, realizó un comercial de Google Assistant en 2018, donde volvía a interpretar a Kevin McCallister. En la actualidad, es creador de Bunny Ears, un programa de podcast de entrevistas y parodias.

 

Tags



siguiente artículo