La cadena alemana de supermercados Aldi continúa aumentando sus esfuerzos por expandir su presencia en Estados Unidos. Según un reciente anuncio, ampliará la oferta de los habitantes de Florida y abrirá 18 tiendas en diferentes condados de dicho estado. Estas aperturas forman parte de su plan mayor de inaugurar hasta 225 tiendas en todo el país durante el 2025.
Sin embargo, la estrategia de expansión y acercamiento a sus clientes no se agota en la apertura de nuevas sucursales. Aldi también planea dotar a sus consumidores de incentivos para que llenen sus tiendas apenas estas abran sus puertas al público.
Por ello, los primeros 100 clientes de cada uno de sus nuevos establecimientos recibirán un nada desdeñable beneficio: podrán acceder a tarjetas gift card con un crédito de hasta U$D 500 para compras en las tiendas. Definitivamente, la estrategia de Aldi busca que los consumidores se apresuren a estar entre los primeros visitantes de sus sedes cuando estén operativas. Este incentivo, por otro lado, beneficiará a muchos floridanos que deseen ahorrar sin sacrificar la calidad y cantidad de las compras de su canasta básica y otros productos.
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¿Dónde estarán ubicadas las tiendas de Aldi que abrirán en Florida?
Los floridanos podrán visitar las tiendas de Aldi en los siguientes condados:
The Village
St. Cloud
Fort Lauderdale
Aventura
Tampa
Ocala
Arcadia
Orlando
Boynton Beach
Melbourne
Bushnell
Jensen Beach
Lehigh Acres
Deerfield Beach
Crystal Rivers
Fleming Island
Westlake
Lake Wales
Lutz
Una de estas sucursales, la que está ubicada en Ocala, abrió sus puertas el 5 de junio. Ese día, tal y como se tiene planeado para recibir a los clientes en las otras sucursales, los compradores recibieron una bolsa de regalo con productos seleccionados y, por supuesto, gift cards para que compraran en ese momento.
Los habitantes de Florida podrán disfrutar de los beneficios de una tarjeta si se encuentran entre los primeros visitantes de cada establecimiento.
Aldi se expande en Estados Unidos ofreciendo precios bajos
La característica fundamental de Aldi es que constituye una alternativa de compra muy económica para los estadounidenses, si se compara con otras cadenas. De hecho, este modelo es el que le ha permitido asentarse en el país entre los supermercados predilectos, al punto de que representa una importante competencia para marcas nativas como Walmart, Costco y Target.
Como parte de su estrategia, Aldi adquirió en el 2024 varias tiendas de las marcas Winn Dixie y Harveys, que eran operadas por el conglomerado Southeastern Grocers. Las tiendas que serán inauguradas en Florida son algunas de las que fueron remodeladas como parte de esta transacción, y que han sido convertidas a formato Aldi.
La accesibilidad de sus precios es muy apreciada en el mercado estadounidense. De acuerdo a Matt Thon, vicepresidente regional de Aldi, los clientes de sus tiendas ahorran hasta 36% de dinero comprando en Aldi en comparación a lo que gastan en otras cadenas.