Magaly Medina es presentada como la “periodista más dura de Latinoamérica”

La conductora de Magaly TV, la firme, brindó una entrevista a un programa estadounidense y señalaron que era más fuerte que Laura Bozzo.

X-DEMO-CONTENT
Magaly Medina es presentada como la “periodista más dura de Latinoamérica”
Magaly Medina Instagram

Magaly Medina es la periodista de espectáculo más exitosa del Perú. Su programa, Magaly TV, la firme, es uno de los referentes de la farándula nacional. Por ello, es reconocida en otros países de la región. 

En una entrevista con el programa Chisme en vivo, la conductora fue presentada como la “periodista más dura de Latinoamérica”. Por supuesto, este título se lo ha ganado con mucho trabajo y esfuerzo desde que tuvo su primer programa de televisión Magaly Teve.

Medio internacional la presentó como “la más fuerte de Latinoamérica”

Magaly Medina fue invitada al programa estadounidense Chisme en vivo, donde los conductores la presentaron como “la periodista más fuerte de Latinoamérica”. Asimismo, aseguraron que “la señorita Laura se queda corta” ante el trabajo de la popular ‘Urraca’.

Por su parte, Magaly habló fuerte y claro sobre su estilo de periodismo. “Yo hago crítica de televisión y espectáculo, si tengo que decirle a una persona que está haciendo un show, luciendo celulitis para el público, le tengo que decir”, expresó.

“Y se lo he dicho siempre, no solo a las mujeres, sino también a los hombres. Yo por igual critico y juzgo el desempeño de los artistas en el escenario. Eso es lo que hago”, agregó.

@rockmantica Magaly Medina la periodista peruana de espectáculos más fuerte de latinoamérica #peru🇵🇪 #tv #espectaculos #controversial #presentacion #latinoamerica #magalimedina ♬ sonido original - Rockmantica

El inicio de Magaly Medina

Su primer bloque de espectáculo lo tuvo en El noticiero de ATV y duraba solo un par de minutos, ‘Pese a quién le pese’. Debido al éxito alcanzado, pasó a convertirse en un programa propio y en 1997, tuvo su gran debut televisivo.

Con el tiempo, el programa pasó a llamarse Magaly Teve y fue transmitido algunas temporadas en Frecuencia Latina para luego obtener un espacio en ATV.

Magaly Teve convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión peruana hasta que en 2008 tuvo que detener su emisión, pues la conductora fue sentenciada a 6 meses de prisión preventiva por el caso de Paolo Guerrero.

Como se recuerda, el futbolista la demandó por difamación luego que publicara imágenes suyas, asegurando que salió de la concentración de Perú a altas horas de la noche.