Magaly Medina sobre la serie 'Magnolia Merino': "Hicieron una aberración sobre mi vida"

Magaly Medina se mostró mortificada por 'Magnolia Merino', serie que fue transmitida cuando ella se encontraba en la cárcel.

X-DEMO-CONTENT
Magaly Medina sobre la serie 'Magnolia Merino': "Hicieron una aberración sobre mi vida"

No tiene cuando terminar. Magaly Medina, en su programa de este martes 4 de octubre, siguió hablando fuerte y claro sobre Gisela Valcárcel. Esta vez, se pronunció sobre la serie Magnolia Merino, la cual era una especie de biografía no autorizada de la periodista.

En primera instancia, lanzó sus dardos contra Michelle Alexander, productora de la serie, a quien catalogó como una mujer sin escrúpulos. "Hace algunos momentos estábamos viendo unas imágenes bien feitas que recordaron un momento penoso de mi vida profesional. El 16 de octubre se cumple 14 años del día en que yo entré a prisión. En ese entonces, Michelle Alexander, sí, la que tiene cara de bruja, la mujer sin escrúpulos que siempre quiso hacer rating sin tener en cuenta nada y sin respetar derechos de autor, quiso hacer una biografía mía y pusieron esta miniserie llamada Magnolia Merino, una aberración de mi vida", indicó en un primer momento la popular Urraca.

Luego de ello, arremetió contra Gisela Valcárcel, quien invitó a los actores de la producción a su programa cuando ella estaba en la cárcel y no tenía manera de defenderse. "Quisieron arruinar mi credibilidad como periodista, como figura mediática y lo pusieron en horario estelar mientras purgaba prisión. Y Gisela Valcárcel recibe a los actores de la serie en su programa. Ahí está la que se alucina Santa Rosa de Lima. Lo he puesto porque recuerdo todo ahí", afirmó

Después, opinó de Lucho Cáceres, a quien tildó de patán y que era capaz de agredirla si se cruzan por la calle. "Lucho Cáceres es un tipo que toda la vida ha hablado mal de mí y de mi programa, que nunca me ha respetado, que ha agredido a mis reporteros, que si me encuentra en la calle es capaz de agredirme. Es un patán", finalizó.