Maite Perroni estrena su propia línea de ropa

Las categorías de la colección son Classy Feminine, Timeless Iconic, Modern Elegant y Rock Chic.

X-DEMO-CONTENT
En la linea de ropa podrán encontrar desde ropa de oficina hasta look muy elegantes.
Internet

Maite Perroni deslumbró a todos sus seguidores con su nueva línea de ropa en colaboración con la marca Shein. Asimismo, la cantante mexicana reveló que lleva varios meses trabajando tanto en los colores como en el diseño de las prendas.

Maite Perroni y su alianza con Shein

En total son 36 looks como parte de la colección se encuentran vestidos, faldas, jeans, blazer, sacos, entre otros.

Pero además, se sabe que estará dividida 'classy femenine', 'timeless iconic', 'modern elegant' y 'rock chic', con el fin de reflejar el estilo de la protagonista de ‘Oscuro Deseo’.

Los precios de las prendas oscilan entre los 8.5 hasta los 57 dólares y cuentan con todas las tallas.

De esta manera, la exintegrante de RBD se une a la lista de celebridades que se animan a incursionar en otros negocios, como su excompañero de la de la agrupación juvenil, Christopher Uckermann, quien inauguró un restaurante en Valle de Bravo.

Maite Perroni: “Un sueño más que se materializa”

A través de su cuenta de Instagram, la artista se mostró muy emocionada por esta nueva etapa de su vida y lo consideró como un sueño más que logra concretar.

“Familia, después de muchos meses trabajando en los diseños, colores y estilos hoy por fin puedo compartir con uds un sueño más que se materializa. De la mano de @sheinofficial y @shein_mex llega #SHEINxMaitePerroni siendo una colección totalmente nueva pensada en comodidad y estilo para todas”, acotó.