Mango recupera vestido de los años 70 deseado por las mujeres sofisticadas

El vestido de Mango ha llamado la atención. Ahora es el más buscado entre las damas por su diseño y comodidad. 

X-DEMO-CONTENT
Tienda Mango recupera un vestido famoso de los años 70 y que quieren las mujeres más sofisticadas
Difusión

Muchas mujeres quieren verse sofisticadas y juveniles, pero no pueden encontrar un vestido adecuado que se adapte a ellas, pues no todas las marcas toman en cuenta el estilo diferentes de las mujeres. Por ejemplo, sus tallas y tipos de cuerpo. Y es que hay muy poca oferta de vestidos de talla grande y algunas tiendas aprovechan esto para venderlos a un precio alto. Esto se vio como una gran oportunidad de venta para Mango, que ha escuchado los problemas que tiene su principal público objetivo.

La popular tienda de ropa pudo recuperar el efecto plisado de un vestido que apunta a ser una de las tendencias más elegantes del próximo verano. La prenda es holgada con efecto plisado, de tirantes delgados y con escote en V. Es elegante, pero a la vez tiene un toque juvenil. Un vestido perfecto para usarlo por la noche en una fiesta o cena elegante.

El vestido en tendencia

La tienda Mango ha llamado la atención con un vestido con hombros y cuello escotado. Su forma holgada y el cuello en V le dan una caída natural en el cuello, aportando así mayor elegancia a la mujer que lo porte. Tiene una cinta delgada en la cintura, por lo que puede ser adaptado y ceñido, lo que le otorga un efecto más delicado y mejor forma al cuerpo. Asimismo, si la persona lo desea puede desmontarlo. Es cuestión de gustos personales.

Su diseño es midi y de corte recto, pero con pliegues que le dan un movimiento más elegante. El vestido es de color azul con un tono perfecto para ser usado en fiestas y cenas nocturnas. Si la persona que lo va usar busca algo más atrevido, es posible que prefiera la versión en tono fucsia.

X-DEMO-CONTENT
Vestido
Mango

¿Cuánto cuesta el vestido?

El vestido viene en tono azul y fucsia, y las tallas serán iguales en versiones. Las tallas que estarán disponibles son desde la más chica XS hasta la más grande XL. Como tiene un diseño holgado, con caída amplia y cuenta con cinturón, puede ajustarse a diferentes medidas y tipos de cuerpo.

Para conseguir el vestido de la tienda Mango, debes revisar la colección de ceremonias y fiestas. En cuanto al precio, en todas las tallas, estará disponible al precio de 39,99 euros, que serían aproximadamente unos 149 soles. Esto significa que es un precio muy accesible para una prenda de fiesta y cóctel.