No han pasado ni 15 días desde que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa anunciaron su separación y ya se quieren sacar "los ojos de la cara". De acuerdo con algunos reportes, ambos tienen planeado acudir a la Justicia a limpiar su honor.
Se viene un juicio
Sálvame reveló que la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler podría provocar que acudan a la Justicia para defender sus nombres.
"Ni él ni su hijo van a consentir que nadie esté hablando de celos enloquecidos, están enfadados por lo que se ha dicho y si esto sigue así son capaces de denunciar", dijo uno de los periodistas.
Lee también: Mario Vargas Llosa rompe su silencio sobre los motivos de la ruptura con Isabel Preysler: "No existen, no hay nada"
La socialité ha decidido tomar el ejemplo de su expareja y emprender la vía judicial con el objetivo de defenderse de aquellos que la acusan de haber hecho explotar la relación.
Los últimos rumores señalaron que la principal razón por lo que se separaron fue por un factor económico, ya que 'La Reina de Corazones' exigía a Vargas Llosa pagar la mitad de los gastos para el mantenimiento de su hogar en Puerta de Hierro.
En el entorno de Preysler desmintieron dicha versión, además, avisaron que emprenderán acciones legales si no cesa el goteo de información a los medios. Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, cree que el escritor habría protagonizado un supuesto ataque de celos.