Meghan Markle y el duro momento que vivió cuando se incendió la guardería de su hijo

Durante el estreno de su podcast, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, recordó cómo su hijo se salvó gracias a su niñera cuando a penas tenía cuatro meses de nacido.

Meghan Markle, recordó cómo su hijo se salvó gracias a su niñera cuando a penas tenía cuatro meses de nacido.
Meghan Markle, recordó cómo su hijo se salvó gracias a su niñera cuando a penas tenía cuatro meses de nacido.

Las labores de la realeza no deben parar, a pesar de que a veces ocurran situaciones complicadas. Así lo confirmó Meghan Markle durante el estreno de su podcast ‘Archetypes’. La duquesa de Sussex señaló que una vez tuvieron que dejar a su bebé pese a que les habían informado que la guardería donde se encontraba se había incendiado.

Aunque el menor estaba fuera de peligro, el príncipe Harry y su esposa tuvieron que continuar con sus compromisos. “Tuvimos que dejar a nuestro bebé. Aunque después nos trasladaron a otro lugar, tuvimos que dejarlo e ir a hacer otro compromiso oficial”, recordó Meghan.

El incendio en la guardería

Durante la conversación con Serena Williams, Meghan Markle, contó que el accidente ocurrió cuando ella y el príncipe se encontraban en una gira en Sudáfrica. Como no podían llevar a la reunión que tenían a su hijo, lo dejaron en una guardería.

Sin embargo, la habitación designada para Archie de cuatro meses, se incendió. Al parecer, debido a fallas en el calentador. La ex actriz comentó que alguien sintió el “humo en el pasillo” y corrió a apagar el fuego.

Ella, que en ese momento estaba dando un discurso, recibió la llamada de la noticia justo después de terminar de hablar.

La increíble niñera

Meghan Markle señaló que Lauren, la niñera a cargo de su hijo, sacó al bebé de la habitación para darle de comer justo minutos antes como si se tratase de un presentimiento.

“Se suponía que debía estar durmiendo allí. Por supuesto, como madre, dices, 'Oh, Dios mío'. Todo el mundo está llorando, todo el mundo está conmocionado”, señaló.

Markle dijo también haber estado muy agradecida con la niñera a quien llamó ‘increíble’. Cuando regresaron al lugar antes de continuar con sus otros compromisos encontraron a la mujer llorando.

La duquesa de Sussex señaló que el lugar no tenía detector de humo. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y nadie salió herido. Mientras que ella y su esposo tuvieron que continuar con sus deberes y dejar nuevamente a su hijo.

 

Tags



siguiente artículo