Melissa Klug confiesa que sufrió de depresión: "Lo superé con ayuda de un profesional"

Melissa Klug confesó que en algún momento requirió de ayuda profesional para superar la depresión.

X-DEMO-CONTENT
Melissa Klug confiesa que sufrió de depresión

Melissa Klug suele compartir su vida en redes sociales. Pero, hay aspectos de ella que muy pocos saben. Por ello, la 'Blanca de Chucuito' decidió usar su cuenta de Instagram para responder algunas preguntas relacionadas a su vida íntima.

Melissa Klug confiesa haber tenido depresión

En una de las preguntas que le hace una de sus seguidoras, la influencer de 38 años confesó haber sufrido de depresión. "¿Cómo has superado la depresión?", le preguntó una internauta. Ella, sin tapujos, le responde lo siguiente: "Con ayuda profesional, definitivamente debes acudir a un psiquiatra para que te oriente y te ayude a superarlo con terapias y quizás medicamentos. Suerte".

La respuesta, sin duda, puede sorprender a algunos internautas. Algunos se preguntarán cómo una mujer que lo tiene todo puede sufrir de depresión. Pero, esta condición la puede tener cualquiera.

Recordemos que Melissa Klug ha pasado por diversos problemas y que nadie sabe lo que ella ha sentido en esos momentos. Por ello, es positivo que recomienda a otras personas lo importante que es buscar ayuda.

Melissa Klug aconseja a Samahara

Por otro lado, la modelo le dio un 'jalón de orejas' a su hija Samahara luego de decir en televisión nacional que podría comprarse unas zapatillas de marca sin ningún problema porque gastó S/ 40 mil en la fiesta de su hija.

"Sé de los esfuerzos y sacrificios que hace mi hija ahora que es mamá. Es verdad que no fue la mejor forma de explicarlo porque Sammy necesita aprender a comunicarse en televisión", indicó Klug.