¡Firmaron la paz! Melissa Paredes confesó que está llevando terapia psicológica junto a su exesposo Rodrigo Cuba por el bienestar emocional de su hija. Según reveló la actriz, ambos mantienen una relación cordial e, incluso, el futbolista ha aceptado a su actual pareja Anthony Aranda.
“Han ocurrido cosas que nadie las esperaba, se fueron de las manos, pero todos aprendemos nuestros errores, es un nuevo comienzo para todos, una nueva oportunidad. Estamos llevándonos de la forma más madura posible y esperamos seguir así, que esto funcione por el bien de la familia”, confesó la modelo al programa Más espectáculos.
Leer también: 'El gran show': Gisela Valcárcel deja entrever ingreso de Gato Activador
Asimismo, la exprotagonista de Ojitos hechiceros hizo un mea culpa y aseguró que junto al ‘Gato’ Cuba han aprendido de sus errores.
“Estamos en terapia los dos, todos, también han recibido a Anthony de la mejor manera y eso es algo lindo. Yo creo que todos estamos remando para un mismo lado, que es lo que debimos hacer desde un inicio, pero de los errores y de las caídas aprendemos”, aseguró Paredes.
Sus declaraciones llegan después que la ex Miss Perú fuera captada junto a Ale Venturo y Rodrigo Cuba paseando a sus pequeñas en un conocido centro comercial de la capital.
¿El ‘Gato’ Activador podría competir contra Melissa Paredes?
Al ser consultada por el mismo periodista de Más espectáculos sobre el posible ingreso de Anthony Aranda a El gran show, la bailarina descartó la idea, pues aseguró que su pareja está enfocada en sus proyectos personales.
Leer también: Melissa Paredes pide condiciones para asistir al programa 'América hoy'
“Estamos en terapia los dos, todos, también han recibido a Anthony de la mejor manera y eso es algo lindo. Yo creo que todos estamos remando para un mismo lado, que es lo que debimos hacer desde un inicio, pero de los errores y de las caídas aprendemos”, dijo la actriz.
Sin embargo, no descartó la posibilidad de pedirle ayuda como refuerzo si cae en sentencia.