Se terminaron los problemas. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba dejaron atrás sus diferencias y celebraron juntos para los cinco años de su hija. De hecho, los exesposos no tuvieron ningún inconveniente en posar juntos, y eso se vio reflejado en la sonrisa de la pequeña.
La noticia fue dada a conocer por los mismos padres quienes, a través de diversas historias de Instagram, mostraron algunos detalles de la celebración de los 5 años de la menor.
"Llegó el día tan esperado. Un año más de vida mi princesa hermosa. Tu felicidad es la mía. Junto a tu mamá siempre velaremos por tu bienestar. Nuestra misión en la vida es criarte sana y feliz. Así que uniremos fuerzas en esta misión por ti", escribió el Gato Cuba en su cuenta oficial de Instagram.
Melissa Paredes tampoco se quedó atrás. En un mensaje publicado en sus redes se mostró contenta de ver a su pequeña feliz por celebrar su cumpleaños.
"Esperabas con tantas ansias tu cumpleaños mi amor que por fin llegó tu día soñado. Amo verte tan feliz princesita linda. Papi y mami tenemos una misión y es hacerte feliz", indicó la actriz.