La canción del momento es indiscutiblemente “Mi Bebito Fiu Fiu”, producida por Tito Silva Music e inspirada en los comprometedores chats entre el expresidente Martín Vizcarra y la excandidata al congreso Zully Pinchi. Pero eso no es todo, ya que no solo ha sido un boom en nuestro país, sino que, además, ha logrado posicionarse y traspasar las fronteras convirtiéndose así en un éxito mundial.
Artistas, influencers, cantantes de talla internacional y hasta la propia hamburguesa de Burger King, que se ha autodenominó con ese nombre, fueron quienes se sumaron a este entretenido trending. Es por eso, que, si quieres ser la sensación del momento y divertirte con tus amigos enviando estos singulares stickers, no puedes perderte por nada del mundo esta nota ya que aquí te enseñaremos como tenerlos.
¿Cómo descargar los stickers de “Mi Bebito Fiu Fiu” en tu celular?
- Lo primero que debes de hacer es ingresar a Google Play Store o App Store y descargar o actualizar la última versión de WhatsApp.
- De igual manera, instalar la aplicación Sticker.ly para crearte una cuenta que puedas utilizarla sin ningún problema.
- Luego, ingresas a la APP, escribes en el buscador “Mi Bebito Fiu Fiu” y le das clic en obtener stickers.
- Finalmente, pulsas sobre el botón “Añadir en WhatsApp” y automáticamente se guardarán en tu celular.
- Ingresa nuevamente a WhatsApp y en el panel de stickers podrás apreciar una nueva pestaña con los stickers anteriormente descargados.
- Disfrútalos con tus familiares y amistades.
Tono de llamada
Seguro estás pensando, ¿Como puedo hacer para colocar esta canción en mi celular como ringtone o para compartirlo con alguno de mis contactos? Muy fácil y sencillo, solo debes de seguir estos pasos.
- Descarga en tu celular la canción por Snaptube o Puretuber.
- Entra a ajustes de WhatsApp y dale clic a la opción notificaciones.
- Ubica la sección llamada y pulsa en tono.
- Observa todos los tonos predeterminados y escoge la opción “agregar tono”
- Por último, selecciona la música y listo “Mi Bebito Fiu Fiu” será tu tono de llamada. Diviértete…