Michelle Soifer asegura que la confunden con JLo: “Cálmense, gente”

La cantante indicó que cuando sale a la calle la confunden con Jennifer López y Beyoncé.

X-DEMO-CONTENT
Michelle Soifer asegura que la confunden con JLo

Está en su mejor momento. La cantante Michelle Soifer se presentó en el programa Mujeres al mando para hablar de su nuevo tema y sobre la rutina de ejercicios que está realizando para mantener su figura.

Es en ese momento que la ex chica reality confesó estar cansada de que la confundan con Jennifer López y Beyonce.

“A mí confunden con Jennifer López cada vez que salgo a la calle, de verdad, estoy cansada… Me vieron y me dicen, ‘eres Beyonce’, cálmense gente”, expresó la intérprete de ‘Bombon asesino”, aseguró Michelle Soifer.

Lee también: Magaly Medina critica a Michelle Soifer por shows en discotecas: “Es una mala copia de Anitta”

Por último, Micheille Soifer reveló como mantiene su delgada figura tras su operación de manga gástrica. “Yo me levanto todos los días al alba, entre cuatro y media o cinco, para entrenar, correr, agarro mis pesitas. No tienes que comprarte unas pesas sino que tienes que resolver”.

Magaly Medina critica a Michelle Soifer por shows en discotecas

Magaly Medina criticó duramente a Michelle Soifer luego de ver algunos videos de los shows que está realizando en provincias. 

En las imágenes emitidas en Magaly TV, la firme, se puede ver la ex chica reality cantando algunos covers y haciendo el popular paso de Anitta. Ante ello, la popular Urraca la tildó de ser una mala copia.

“Ahora sé cachuelea más que cantando, bailando como Anitta y con un atuendo un poco más destapado y mostrando ahora más carne”, comentó Medina.