Milena Zárate no la está pasando bien. En una reciente entrevista, la artista reveló que se vio obligada a cerrar una de sus tiendas de ropa en Gamarra.
Milena Zárate culpó al comercio ambulatorio
La exparticipante de El gran show comentó que la situación en Gamarra es lamentable y que ahora está vendiendo su ropa solo por Internet.
“Acabo de cerrar mi local en Gamarra, solo trabajé hasta el 31 de diciembre y ahora solo estoy con mi tienda virtual o ventas online porque la situación en el emporio es lamentable. Es muy penoso todo lo que están pasando los empresarios, pues no hay control y Gamarra es una tierra de nadie”, indicó en un primer momento.
Lee también: Milena Zárate recuerda traición de su hermana con Edwin Sierra: "Ese dolor quedará toda la vida"
Luego, señaló que los grandes culpables de esta situación son los vendedores ambulantes. “Son muchos los empresarios y emprendedores que hemos tenido que cerrar nuestros locales porque manejamos tiendas pequeñas. Pagamos impuestos, empleados y no nos alcanza ni para pagar el alquiler”, complementó Milena Zárate.
"Estoy totalmente devastada porque abrí con mucho amor mis locales, porque tenía dos tiendas. Ha sido fuerte y chocante porque no es cualquier inversión la que hice. Hice una inversión de tiempo, mucho trabajo y dinero. Hasta lo que ganaba en El gran show lo invertía en mi local, me parece fatal lo que me ha pasado”, aseguró.
Milena Zárate ahora vende por internet
A pesar de esto, Milena Zárate aseguró que no se va a dar por vencida y continuará con su negocio, ya que su principal motivación es el futuro de su hija. “Es mi principal motor para no caerme y seguir de pie ante cualquier obstáculo”.
Lee también: Janet Barboza se burla de Milena Zárate por perder otra final de ‘El gran show’
Finalmente, Milena indicó que está vendiendo de manera virtual y que le está yendo bien: “Estoy vendiendo virtualmente. Gracias a Dios no me está yendo mal, sino que me va bien. Obviamente no es lo mismo que tener una tienda, pero gracias al Señor que lo estoy sabiendo manejar así y me siento tranquila, pues no tengo tantas responsabilidades", culminó.