Mira el detrás de cámaras de 'Pink Venom' de BLACKPINK [VIDEO]

El último video de BLACKPINK ha sido un boom en redes sociales. Mira aquí el detrás de cámaras del videoclip.

X-DEMO-CONTENT
Video: mira el detrás de cámaras de 'Pink Venom' de BLACKPINK
difusion

La banda coreana BLACKPINCK lanzó la canción ‘Pink Venom’ el 19 de agosto y se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales. Pero, ¿qué hay detrás de este éxito? 

Lanzamiento de 'Pink Venom' 

Días después de 'Pink Venom', diversos medios informan sobre el récord que alcanzó el videoclip. Solo 24 horas después de su estreno, acumuló un total de más de 86 millones de vistas en YouTube.

Cabe resaltar que la plataforma de videos todavía no ha hecho un recuento oficial, pero muchos especialistas indican que el video de esta canción podría batir un nuevo récord en ser el video con mayor número de reproducciones en 24 horas en lo que va de este año 2022.

Cabe resaltar que este récord lo mantiene otra canción de la banda, ‘How You Like That’, que en sus primeras 24 horas hizo un total de 86.3 millones de visualizaciones.

Otra plataforma donde también ha sido todo un éxito es Spotify. El video de la banda coreana debutó en el puesto uno de la plataforma musical con 7.93 millones de reproducciones. De esta manera, logró convertirse en la primera canción de un grupo femenino y la primera canción en coreano en debutar en la cima de la plataforma.

¿Cómo fue le detrás de cámaras de la canción ‘Pink Venom?

Otro video que también fue un boom es el detrás de cámaras del videoclip. En él, se muestran todos los entretelone de la grabación y las personas involucradas en el proyecto.

El video colgado en la plataforma de YouTube cuenta con más de 15 millones de visualizaciones.