Netflix TUDUM 2022: series y películas que anunció la plataforma de streaming

En su último evento global, Netflix anunció el contenido que llegará próximamente a su plataforma.

X-DEMO-CONTENT
Tudum 2022: Las series y películas que anunció Netflix
Difusión

Netflix celebró una nueva edición de su evento global TUDUM 2022. En esta oportunidad, la plataforma de streaming presentó algunos títulos que se estrenarán próximamente. A continuación, te presentamos los anuncios y tráileres más importantes que dejó el gigante en distintos países y continentes.

TUDUM Latinoamérica

La sección empezó con la introducción de Triada, serie que será protagonizada por Maite Perroni y donde interpreta a una mujer con trastorno de identidad disociativo. Otro de los títulos anunciados fue la película de comedia romántica Matrimillas, protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín. 

Una de las series más interesantes de esta sección es El elegido, una adaptación del cómic American Jesus, que será protagonizada por Tenoch Huerta y Dianna Agron, actriz reconocida por su papel en la serie Glee.

Asimismo, se anunció un reality de canto La firma, en el que artistas del género urbano como Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Tainy, tendrán que buscar a una nueva voz del género.

TUDUM Estados Unidos y Europa

La sección más esperada fue la de Estados Unidos, la cual fue conducida por el actor Jamie Foxx y la actriz a Millie Bobbie Brown. 

Ellos anunciaron un nuevo avance de Enola Holmes 2, donde la joven detective seguirá un nuevo caso.

Pero, la presentación más esperada fue la de The crown, ya que se anunció la fecha en que se estrenará la quinta temporada.

Por otro lado, se mostró un nuevo avance de la cuarta temporada de You, que será dividida en dos partes: la primera se estrenará el 10 de febrero y la segunda el 10 de marzo. Además, se anunció un nuevo tráiler de la película Glass Onion: A Knives Out Mistery, que traerá nuevamente a Daniel Craig como el detective Benoit Blanc.

TUDUM Japón

Una de las producciones más esperadas fue la serie Alice in Borderland. Su director, Shinsuke Sato, mostró un nuevo avance de la segunda temporada y confirmó la fecha de estreno, que será en diciembre. También se mostraron imágenes de El primer amor, serie protagonizada por Hikari Mitsushima y Takeru Satō. 

Por supuesto, el anime también tuvo protagonismo en esta sección. Se presentó el tráiler de la quinta temporada de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean y el avance de la nueva película de The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo. Así como una nueva serie llamada APARI3NCIAS, la cual se trata de un adolescente para nada atractivo que un día para otro despierta siendo muy guapo.

TUDUM India

Entre los estrenos más importantes de India se encuentra el remake de la serie española Elite, la cual se llamará Class. También se anunciaron el thriller Guns & Gulaabs y Scoops, la cual está basada en la vida de Jigna Vora, una periodista y reportera acusada del asesinato de otro periodista.

Por último, se presentó el avance del largometraje Monica, O My Darling, una comedia sobre un joven que decide realizar un asesinato perfecto.

Tudum Corea

Tras el éxito de la serie ‘Rumbo al infierno’, se hizo oficial la producción de una segunda temporada. Una serie que no podía faltar entre los anuncios fue ‘La Casa de papel: Corea’, aunque no se confirmó la fecha de estreno para la segunda parte, se reveló oficialmente un adelanto de la serie.