Nicola Porcella es presentado como el 'William Levy peruano' en reality mexicano

Nicola Porcella fue considerado por un presentador mexicano como el William Levy peruano. El video se hizo viral en las redes sociales.

X-DEMO-CONTENT
Nicola Porcella es anunciado como el William Levy peruano

Nicola Porcella sigue dando que hablar en México. Esta vez, el excombatiente fue presentado como el 'William Levy peruano' en el espectáculo ‘Reto 4 elementos’ que se desarrolla en el país charro.

Nicolla Porcella en México

El exfutbolista se encuentra en México para promocionar el nuevo programa ‘Reto 4 elementos’, el cual será transmitido por Televisa. 

Fue precisamente, durante una historia de Instagram, que Nicolla Porcella fue comparado con el actor cubano. "Estamos a nada de entrar a la conferencia de prensa. Estamos acá con el 'William Levy peruano'. La estrella de 'Me caigo de risa' y la influencer de moda", indicó Rafael Basaldúa, quien será el presentador del programa.

Nicolla Porcella descarta su ingreso a 'Esto es Bacán'

Por otro lado, el capitán histórico descartó su presencia en el programa 'Eso s Bacán', justamente por el proyecto que acaba de empezar en México.

No, mis planes ya no están en Perú, gracias a Dios. Mañana tengo la conferencia de prensa en Televisa de ‘Reto 4 elementos’, el programa que grabé hace unos meses. También estoy grabando unos capítulos para una novela (México) y esos son mis planes ahora”, expresó Nicola Porcella para Diario Correo.