"No me interesa mi matrimonio, sino mi carrera", la terrible respuesta de Renato Tapia al enterarse que tendría un hijo

De acuerdo con Daniela Castro, Renato Tapia mostró desinterés al saber que sería papá y que más le interesaba su carrera.

X-DEMO-CONTENT
Renato Tapia y su respuesta cuando se enteró que sería papá
Magaly TV, la firme

Respuesta equivocada. Daniela Castro, exenamorada de Renato Tapia, se presentó en el programa de Magaly Medina para confesar que tiene un hijo del futbolista.

En conversación con la popular Urraca, indicó que el niño nació en el 2016 y que el jugador del Celta, al enterarse de la noticia, no quiso apoyarla.

Lee también: Renato Tapia, ¿por qué? El Capitán del Futuro es acusado de no reconocer a un niño de 6 años

“Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué y me dijo que él no iba a estar presente, que lo sentía mucho, y que lo pensara bien, que qué iba a pensar la gente viéndome la panza”, aseguró Daniela Castro en un primer momento.

“He inscrito (en Reniec) a Fabrizio con mis dos apellidos, como si fuese mi hermano (...) Yo le dije ‘No me voy a meter en tu matrimonio, pero me dijo ‘no me interesa mi matrimonio, sino mi carrera’”, complementó.

Renato Tapia no quiere reconocer a su hijo

En otro momento de la conversación, la joven confesó que el futbolista no desea reconocer a su hijo y siente que se está burlando de él.

“Hasta ahora no está reconocido y no quiere reconocerlo. Me duele por mi hijo porque se están burlando de él. Me daba vergüenza, pensaba en él, en su carrera, pero ya me cansé, me di cuenta que no era por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé”, aseguró la madre.

Además, indicó que los padres de Renato Tapia saben de la existencia del pequeño. Es más, lo han ido a visitar y han reconocido que se parece al deportista.

“Me dijo ‘mi papá quiere verlo’, al día siguiente del Día del Padre, me saludó, subió, el señor vio a Fabrizio, le dijo que era igualito, ni siquiera para negarlo. A su abuela materna también conoció, así como a los hermanos de Renato”, manifestó.