Pancho Rodríguez rompe en llanto por su regreso a 'Esto es guerra' [VIDEO]

Pancho Rodríguez no aguantó las lágrimas tras su regreso a 'Esto es guerra'.

X-DEMO-CONTENT
Pancho Rodríguez rompe en llanto por su regreso a 'Esto es guerra' [VIDEO]

Volvió a casa. Pancho Rodríguez regresó a Esto es guerra luego de nueve meses de ausencia. En la última emisión del reality, el chileno fue anunciado como nuevo refuerzo, desatando la alegría de los competidores y de los conductores.

En sus primeras declaraciones como 'Guerrero', Pancho dijo que han sido nueve meses muy complicados y agradeció la oportunidad de volver al programa.

“Han sido nueve meses de lucha y muy difíciles, pero los tiempos de Dios son perfectos. Hoy me encuentro acá y hoy quiero que la gente vea que siempre que uno quiere se puede, de la mano de Dios todo se puede. No se rindan”, señaló en primera instancia

“He llorado un poco por la emoción, han sido nueves meses de aprendizaje donde me reencontré con mi familia (en Chile). Hoy solo le agradezco a la vida por tanto aprendizaje y darme la oportunidad de estar en Esto es Guerra”, complementó Pancho Rodríguez.

 

 

¿Qué estrategia empleó Pancho Rodríguez para ingresar a Perú?

Como se recuerda, Pancho Rodríguez fue impedido de ingresar a Perú debido al escándalo producido en el cumpleaños de Yahaira Plasencia en plena pandemia. 

El abogado Alexandros Cornejo revisó el caso del combatiente y su estrategia fue presentar los documentos que respalden los derechos del chileno. De no aceptarse su pedido, iban a ir instancias internacionales. Pero no fue así, ya que a los nueve meses Pancho pudo regresar al Perú.