A pesar de que shows decidieron tomar un descanso por las festividades, Pasapalabra decidió continuar con el espectáculo. En el último programa, Orestes se vería envuelto en el reto en la "Silla Azul", pero un error de vocalización puso en riesgo su participación.
Lee también: ‘Pasapalabra’: exconcursante del programa regresó y alegró a la audiencia.
El Rosco más famoso de la televisión en España vio como el concursante se lamentó luego que cometió su falla en el show conducido por Roberto Leal. Y aunque aún tiene esperanzas de seguir en carrera, ya no dependía de sí mismo.
El fallo de Orestes
Pasapalabra fue uno de los pocos programas televisivos que decidió seguir con su programación por Día de todos los Santos, pues cuenta con la ventaja de no ser en directo.
En el programa anterior, Rafa Castaño salió como vencedor y eso mandó a Orestes a la "Silla Azul", algo que ambos temen porque hay un gran riesgo de que alguno pueda quedar eliminado.
Lee también: ‘Pasapalabras’: Rafa Castaño se emocionó con mensaje de Orestes por su programa 100.
Esta vez, el burgalés sufrió más de la cuenta ante Estíbaliz, una mujer que había comentado que formaba parte de "un grupo marginal de la influencia que es el intelectual". De hecho. todo comenzó cuesta abajo para Orestes, pues cometió un error cuando el presentador, Roberto Leal, le preguntó qué letra del alfabeto griego comienza con L.
El hombre sabía la respuesta, pero no pudo vocalizarla correctamente, por lo que dijo 'Blanda', cuando en realidad era 'Landa'. Orestes estaba asustado, ya que su participación corría peligro, pero afortunadamente para él, su rival no pudo acertar en la siguiente pregunta.
🔵 ¡Caras de concentración máxima!
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) November 1, 2022
💬 Hoy comentamos con #Pasapalabra636.
En directo: https://t.co/6azdYAIvAN pic.twitter.com/uHL4BvFodK