Patricio Suárez Vértiz: “Diego Bertie estuvo conmigo en el escenario”

El Ex integrante de Arena Hash le rindió un conmovedor homenaje al recordado artista peruano el pasado fin de semana.

X-DEMO-CONTENT
Ambos cantaron virtualmente el tema musical "Que dificil es Amar" del recordado artista Diego Bertie.
Composición Capital

Al ritmo de sus más exitosas canciones, Patricio Suárez Vértiz hizo vibrar a todos sus seguidores en un espectacular concierto el pasado sábado 13 de agosto en el centro de convenciones Bianca de Barranco.

Pero eso no fue todo, pues la gran sorpresa de la noche fue, nada más y nada menos, que el emotivo homenaje a Diego Bertie, pues gracias al apoyo de la tecnología pudieron cantar juntos el exitoso tema “Que difícil es amar”.

Los asistentes al evento quedaron atónitos al escuchar la voz del recordado actor a semanas de su inesperado fallecimiento, y es que el ex integrante del grupo Arena Hash expuso de manera pública audios privados en donde planeaban la creación del show.

"Patricio, buenazo, hagamos una locura... ¿qué se te ocurre?, la locura que se te ocurra la hacemos", afirmó Bertie.

Cabe recalcar, que ambos cantantes habían decidido realizar el mencionado dueto desde hace semanas, pero el destino impidió que se concretara, asimismo afirmó que el interprete de “Caras Nuevas” era un artista a carta cabal.

“Diego no se ha ido, él ha estado aquí con nosotros, conmigo cantando en el escenario con esa energía, esa vitalidad, ese talento y ese amor que él era como persona …. “Este homenaje fue algo especial, no lo seguiré haciendo por respeto a su familia. Fue solo una vez para recordarlo y concretar un encuentro antes pactado”, acotó Suárez Vértiz.