Gloria Camila le dijo adiós a Pesadilla en el paraíso. La competidora no logró vencer a Omar Sánchez y fue elegida con un 62 % de votos del público para abandonar el reality. Sin embargo, la hija de Ortega Cano señaló que se siente muy orgullosa de su desempeño y se va con la cabeza en alto, pero no dudó en lanzar algunas puyas contra sus compañeros y el capataz Marco.
"Fuera tengo gente que de verdad sabe lo que es la educación, el respeto y los valores", indicó en un primer momento. "Gracias por llamarme amargada (Marco). La verdad es que lo estaba porque tu existencia me amargaba muchísimo", complementó la joven visiblemente molesta.
No la pasó del todo bien
Durante su permanencia en el programa, Gloria Camila no la ha pasado muy bien que digamos, pues ha tenido que hacer frente a varias noticias que la involucraban indirectamente.
La expulsada de la semana se mostró bastante incómoda al recordar todo lo que había ocurrido durante su paso por Pesadilla en el paraíso. Primero se hizo de conocimiento público que su padre había dicho que aún tiene fuerzas para tener un hijo con una popular frase que quedó grabada en la memoria de todos “Todavía tengo semen de fuerza, vamos a por la niña”.
Por otro lado, se reveló -a través de un audio- que la concursante habría sufrido un aborto durante su relación con Kiko Jiménez.
Finalmente, también se supo -durante una entrevista- que Ana María Galdón no tendría una relación de pareja desde hace un tiempo con Ortega Cano, padre de Gloria Camila, e incluso dormirían en habitaciones separadas, noticia que dejó consternado a más de uno en su momento y que afectó duramente a Gloria.
Lo cierto es que dejó el reality y cada vez falta menos para conocer al ganador de esta temporada.