Piqué perdió más que su amor por Shakira

A principios de junio de este año, se anunció la separación del jugador Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, tras 12 años de relación.

Ambos siguen sus proyectos personales por su lado
Ambos siguen sus proyectos personales por su lado
Difusión

A principios de junio de este año, se anunció la separación del jugador Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, tras 12 años de relación.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad. Gracias por su comprensión", declararon en un comunicado.

Después del anuncio de dicha separación, cada uno está siguiendo su carrera profesional como siempre; sin embargo a la cantante le está yendo mejor y esto debido a que sus seguidores han ido en aumento desde el anuncio. Asimismo las visitas de su sencillo “Te Felicito” ha sobrepasado los 100 millones de views.

Mientras que Piqué ha ido perdiendo aproximadamente 5 millones de seguidores en Instagram y dándole más apoyo a la cantante, ya que ha aumentado en sus redes sociales.

¿Cómo fue que nació este amor?

Ellos se conocieron en el verano del 2010, poco antes que se llevara a cabo el Mundial de fútbol en Sudáfrica. Ella cantó el famoso tema “Waka Waka”, lo que se convirtió en el himno del mundial y uno de los más populares temas del verano. Según declaraciones de Piqué, se vieron por primera vez en Madrid, antes de ir a Sudáfrica.

“Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”, declaró para el diario L’Esportiu en 2020.

Al principio no confirmaron su relación, pero para marzo del 2011 la cantante, a través de su cuenta de Twitter dio la noticia. Piqué ha mencionado que siempre sintió que su relación estaba escrita en el destino ya que ambos nacieron el mismo día, pero con 10 años de diferencia.

Después de oficializar su noviazgo, Shakira se mudó a Barcelona para estar más cerca del futbolista, y dos años después nació su primer hijo de la pareja, llamado Milan que nació en enero de 2013. Año y medio más tarde, la cantante quedó embarazada nuevamente y su segundo hijo nació el 29 de enero de 2015, a quien llamaron Sasha.

Su relación parecía muy sólida y con un gran futuro por delante, no obstante, como en todas siempre hubieron problemas y finalmente dieron por concluida su relación este año por una supuesta infidelidad del futbolista.

¿Qué pasará ahora con Piqué?

Se le ha visto al jugador en una nueva relación, aunque no ha oficializado nada aún por parte de Piqué, algunos medios siguen pendientes de su vida amorosa.

Además, en su ámbito profesional, recientemente MARCA ha mostrado resultados que se realizó en una encuesta por Culemania, donde el 63,3% de los fanáticos del equipo de Piqué cree que el jugador debería retirarse o dejar el club. Mientras que un 17,1% apoya su permanencia.

Por su parte, a Shakira le está yendo muy bien a modo profesional, después de la ruptura, por la cantidad de interacción que ganan sus redes y canciones en Internet. 

Tags



siguiente artículo