'¿Qué dicen los famosos?', el nuevo programa de Telemundo

Gracias al éxito de los realities de las estrellas, la cadena Telemundo anunció el estreno de su nuevo proyecto '¿Qué dicen los famosos?'

X-DEMO-CONTENT
Todo sobre el show y donde verlo

Telemundo quiere seguir liderando los formatos de competencias en Estados Unidos. Esta vez, estrenó ¿Qué dicen los famosos?, un programa que reúne a las máximas estrellas de los realities para que pasen una serie de preguntas sin dejar de lado la alegría y las bromas. 

¿De qué trata 'Qué dicen los famosos'?

El nuevo reality tiene como premisa las respuestas colectivas, donde los famosos se unirán a un grupo de tres familiares o amigos quienes tendrán que contestar preguntas cotidianas que otros 100 latinos ya respondieron previamente. El equipo tendrá más posibilidades de ganar el premio cuando estén más cerca de las respuestas del público. Dicho premio será donado a una sociedad benéfica o será usado para algunas obras de caridad.

Sin embargo, los concursantes deberán tener cuidado de fallar en tres ocasiones, ya que el equipo contario puede robarles el juego y quitarle algunos puntos. En caso eso suceda, los rivales tendrán tres oportunidades, si fallan, ambos bandos perderán la ronda. El equipo que logre el mayor puntaje entrará al modo "Dinero Rápido", donde deberán ganar 200 puntos y lograr más fondos para la organización benéfica que escogieron.

El encargado de conducir el show es el actor Rodrigo Vidal, conocido por interpretar a Bruno Tadeo Torres Tovar en la serie La suerte de Loli. Vidal también es recordado por su participación en Top chef VIP.

 

¿Hora y por dónde ver 'Qué dicen los famosos'?

¿Qué dicen los famosos? dan todos los domingos a las 7:00 p.m. (6C) y es transmitido por Telemundo y en cada una de sus cadenas aliadas. Además, se puede encontrar en la aplicación oficial de la cadena, la misma está disponible en la Google Play Store para los dispositivos Android y en Apple Store para iPhone.