¿Qué fue de Chad Michael Murray, el actor más cotizado de los 2000?

El recordado actor fue uno de los más cotizados de los años 2000 y su galantería hizo delirar a muchas jovencitas.

Chad Michael Murray nació el 24 de agosto de 1981
Chad Michael Murray nació el 24 de agosto de 1981
Internet

Hoy está de cumpleaños Chad Michael Murray, actor que a principios de los 2000 se robó el suspiro de muchas fanáticas, pues fue considerado uno de los rostros más de bellos dentro las películas de adolescentes.

Por eso en esta nota, en conmemoración a su onomástico, conocerás un poco más de su carrera artística.

Inicios y trayectoria

Hizo su primera aparición en pantalla chica en la recordada serie ‘Gilmore Girls’, en donde interpretó el personaje de Tristan Dugray. Luego, en el año 2001, su carrera actoral comenzó a encaminarse interpretando a un rockero rompecorazones en ‘Dawson’s Creek’.

Posteriormente su fama creció no solo con su aparición en la afamada cinta de Disney ‘Viernes de Locos’ con el papel de Jake, sino también en el film “La nueva Cenicienta” en donde daba vida a ‘Austin Ames’ un chico popular de la escuela que se enamora de una camarera (Hilary Duff) al gran estilo de la película de la cenicienta.

La trama adolescente se volvió exitosa y debido a ello, comenzó a ser muy cotizado dentro de la industria cinematográfica.

Después de saltar a la fama, el actor sería parte de ‘One Tree Hill’, serie de la cadena Warner Bros. Entertainment Inc, en donde interpretó a Lucas Scott.

¿A qué se dedica actualmente?

En la actualidad, se encuentra enfocado en otros proyectos, pues su afición por la literatura de género lo ha llevado formar parte de eventos y convenciones que se realizan en la ciudad de California, Estados Unidos.

Cabe resaltar, que en el año 2017 trabajo de la mano de la reconocida escritora Heather Graham y lanzó American Drifter, una historia de pasiones y peligros.

Sin embargo, no deja de lado la actuación y de vez en cuando tiene breves participaciones en distintos proyectos.