¡Qué vergüenza! Cibernautas critican a Pamela Franco por usar pantalón en la boda de Brunella Horna

La cantante Pamela Franco no usó vestido de gala y fue criticada junto con su pareja Christian Domínguez.

X-DEMO-CONTENT
Usuarios criticaron a Pamela Franco por usar pantalón en la boda de Brunella Horna
difusion

El fin de semana se realizó una de las bodas más esperadas del año. Brunella Horna y Richard Acuña contrajeron nupcias en una gran ceremonia que atrajo las miradas de todo el público.

Por ello, los usuarios de las redes sociales se encargaron de hacer tendencia las fotos o videos que se filtraron del evento.

A raíz de esto, comenzaron a hablar sobre cómo fueron vestidos los artistas de la televisión peruana, siendo Pamela Franco la más criticada.

Pamela Franco fue criticada por usar pantalón en boda de Brunella Horna

El nombre de la pareja de Christian Domínguez fue uno de los más mencionados por ir al evento con un pantalón amarillo y una blusa azul. 

Lee también: Christian Cueva se luce y canta junto a Marisol en boda de Brunella Horna con Richard Acuña

Según los allegados, el código de vestimenta para la boda era de gala; es decir, las mujeres deberían de ir con vestido y los hombres con terno. Sin embargo, Pamela Franco hizo caso omiso a esta especificación y no fue vestida como se indicó.

“Desatino total, era vestido de gala. Estoy segura que en la invitación lo decía claramente, ya que todos los invitados iban de gala”, “Pensó que estaba en el matrimonio de Ethel”, fueron algunos de los comentarios que más destacaron.

Lee también: Brunella Horna y Richard Acuña se casaron: Conoce todo sobre la lujosa boda

Incluso, algunas personas quienes dijeron que no debieron dejarlos pasar a ella ni a su pareja Christian Domínguez. “No le hubiesen dejado pasar y al toque se hubiera puesto un vestido”, “¿Qué pasó Pamela?”, “El mismo peinado y la ropa no era”, “Christian y Pamela desentonaron”.

Los mejores vestidos en el matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña

Por otro lado, los usuarios señalaron los bien vestidos que estaban algunos artistas de la televisión peruana. Este fue el caso de Karen Schwarz cuyo vestido llamó mucho la atención. Lo mismo pasó con Gisela Valcárcel quien tuvo a los usuarios de su lado esta vez.