'Quién es la máscara México': entérate quiénes son los personajes de la nueva temporada

El próximo domingo 16 de octubre llega a las pantallas el reality 'Quién es la máscara México'. En la siguiente nota, conoce a los 15 concursantes. 

X-DEMO-CONTENT
El 16 de octubre se estrena la nueva temporada de 'Quién es la máscara México'.
Difusión

La nueva temporada de Quién es la máscara México está a la vuelta de la esquina. Este domingo 16 de octubre, el reality de canto y baile llega a las pantallas con nuevos personajes.

¿Estás listo para ser convertirte en Sherlock Holmes y empezar con tus investigaciones? En la siguiente lista, conoce qué botargas verás en el programa.

Alebrije 

Este dragón es un villano de un videojuego. El personaje llega a Quién es la máscara México para alzar su voz, pues ya no quiere que ningún gamer tome decisiones por él.

Alfiletero

Este personaje se dedica a la confección de máscaras y vestuarios para el carnaval de Venecia, en Italia. Tras su paso por el mundo de la moda, llega a las pantallas mexicanas para mostrar su talento en el canto.

Bot

Tras ser desechado por ser considerado un modelo desfasado y antiguo, el personaje quiere demostrar con su participación en el reality que aún le queda mucho tiempo de vida útil.

Bunch

Son cinco monstruos, quienes se han unido para dar vida a Bunch, el monstruo más grande de Quién es la máscara México.

Cáctus

Este personaje nació en el desierto. La soledad lo acompañó toda su vida, pues creció sin otras plantas a su alrededor. A pesar de esto, tiene un corazón noble y quiere demostrar su ternura y amor a través de canciones.

Cornelio

Cornelio es un elote. Es un amante del cine, especialmente, adora los filmes de mariachis. Ama las palomitas y su sueño es cantar como los intérpretes que aparecen en la televisión.

Dálmata

No te dejes llevar por su apariencia en blanco y negro, pues, en realidad, ama los colores. Es un personaje elegante y con mucha atención, pero tiene un defecto: tiene mala memoria.

Elvestruz

Es un avestruz que imita a Elvis Presley. Labora en el casino Camelot de Las Vegas, Estados Unidos, por lo que ya sabe lo que es estar rodeado de luces. Llega a Quién es la máscara México buscando alcanzar el estrellato con su talento y personalidad.

Escoba

Este personaje se iba a convertir en el medio de transporte de un brujo, pero por un problema en el hechizo, en lugar de volar, fue dotado de una gran voz.

Geisha

Esta es una garza refinada y experta en música y arte. Está dispuesta a dar a compartir su talento y sabiduría a los humanos.

Graffiti

Es una lata de pintura que fue desechada por su dueño, sin embargo, aún guarda producto en su exterior para explotar. Ahora, quiere expresar su arte a través de la música.

Huacal

Es un grupo de cinco vegetales y frutas: fresa, piña, cebolla y aguacate. Tienen una increíble voz, por lo que deleitan a los vendedores y clientes con su talento.

Jinete 

Es el sheriff de un pueblo fantasma habitado por zombies. Su sueño siempre fue ser cantante, por lo que llega a Quién es la máscara México para demostrar su talento.

Kid Bengala

Es un tigre que fue campeón de box en el pasado. En la actualidad, es un entrenador de jóvenes promesas de este deporte. Su sueño era ser cantante y aprovechará su paso por Quién es la máscara México para cumplirlo.

Koaláctico 

Este es un koala que vive en la habitación de un niño. Su pasatiempo es dormir y tiene la capacidad de hacerlo en los momentos más inesperados.