Rafael Fernández seguirá pagando colegio de los hijos de Karla Tarazona y le entregará camioneta

Karla Tarazona y Rafael Fernández llegaron a un acuerdo tras anuncio de divorcio. El empresario le permitirá quedarse en casa y pasará camioneta a su nombre.

Karla Tarazona y Rafael Fernández coinciliaron
Karla Tarazona y Rafael Fernández coinciliaron

Se terminó la pesadilla. Karla Tarazona y Rafael Fernández se reencontraron en un centro de conciliación en Lince para ponerle fin a su matrimonio en buenos términos.

En una entrevista para Magaly TV, la firme, la abogada Karla Visso aseguró que la pareja terminó en buenos términos y que incluso se fueron a cenar juntos. "Desde el primer minuto, se llegó a algunos acuerdos. Se honró la palabra, el menaje, la camioneta, se honró que ella pueda permanecer en la casa hasta que ella encuentre un lugar donde irse. Después de la conciliación, ambos se fueron a cenar juntos", indicó la abogada.

Por otro lado, la experta indicó que Rafael Fernández pidió disculpas por algunas expresiones y aseguró que ambos aún se aman. "¿Hay amor? Lo hay. Tú puedes decir 'no te amo', pero él pidió disculpas por esas expresiones y por algunas declaraciones que se apresuró motivo de sus nervios e inseguridades del momento", complementó Karla Visso.

¿Qué gastos asumirá Rafael Fernández?

De acuerdo con la abogada, el empresario aceptó seguir pagando el colegio de los hijos de Karla Tarazona. Además, permitirá que se quede en la mansión de La Molina hasta que encuentre una nueva casa, le entregará los menajes de la mansión y pasará la camioneta a su nombre.

"Él, en los próximos días, le va a traspasar el carro notarialmente. Le ha dejado todo el interior de la casa, con inventario. El plazo para que abandone la casa se amplió. El contrato vence en dos meses, pero si ella no puede retirarse en ese tiempo, podrá seguir quedándose e irse en el momento que desee", indicó.

Tags



siguiente artículo