Reinaldo Dos Santos: "Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte terminarán muy mal"

Según el vidente brasileño, Paolo Guerrero no encontrará el amor verdadero con su compatriota. 

X-DEMO-CONTENT
Reinaldo Dos Santos no le ve futuro a la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.
Composición Capital

Reinaldo Dos Santos se presentó en ‘En boca de todos’ para hablar sobre diversos temas. Uno de estos fue sobre la actualidad de Paolo Guerrero. El vidente vaticinó qué pasará entre el futbolista y su nueva novia.

Reinaldo Dos Santos no le ve futuro a Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte

El vidente fue muy claro y conciso con este tema, indicando que no ve futuro a la relación que actualmente Paolo Guerrero sostiene con la modelo brasileña Ana Paula Consorte y explicó sus razones.

"Aquí lo puedo ver claramente, que esa es una relación que comienza muy bien, pero termina muy mal. Esa relación no procede porque él tiene otros vuelos, él va a ir a hacer otras cosas, su destino es diferente” expresó Dos Santos.

Debido a estas declaraciones, algunos pensaron que el delantero de la Selección Peruana podría regresar con Alondra García Miró y darse una nueva oportunidad, pero Reinaldo Dos Santos también fue muy directo con este tema: “El pasado jamás, no sucederá".

El nuevo romance de Paolo Guerrero

Desde hace meses, se notó un distanciamiento entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, por lo que la prensa empezó a especular sobre una posible ruptura. Esta noticia luego fue confirmada.

De esta manera, se confirmó que el atacante peruano sostenía una nueva relación. Esta vez con la modelo brasileña Ana Paula Consorte. Es más, el ‘Depredador’ subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se le ve posando junto con ella, acompañada con la frase “I love you”.

Incluso, trascendió que la modelo ya estaría conviviendo con el jugador, ya que un programa del medio local publicó unas imágenes en donde se ve que los padres de la chica estaban visitando la casa de Guerrero en Brasil.