'Reto 4 Elementos 2023' EN VIVO HOY, 24 de marzo: a qué hora empieza y por dónde verlo vía TV y online

'Reto 4 elementos 2023' inició este lunes 20 de marzo. ¿Qué sucederá este viernes 24 de marzo? Entérate a qué hora empieza y por dónde verlo EN VIVO por TV y online.

X-DEMO-CONTENT
A qué hora empieza y por dónde verlo vía TV y online

El reality Reto 4 elementos inició este lunes 20 de marzo su temporada 2023. Este viernes, continuarán las competencias para que los participantes elijan a sus equipos. Entérate a qué hora empieza, por dónde verlo EN VIVO y otros detalles de la competencia más importante de México.

En el día de estreno, Ernesto, Miguel, Raquel y Paola, estas dos últimas ex Guerreros 2021, clasificaron a la siguiente ronda y buscan ser elegidos en uno de los equipos. De hecho, Delia y Rodel eligieron a Raquel y Miguel para que sean los Guardianes de Tierra, por lo que Ernesto y Paola fueron enviadas al Desaguadero.

Conductores y comentaristas de 'Reto 4 elementos 2023'

El show seguirá contando con la presencia de Monserrat Oliver. La conductora viene asumiendo dicho rol en el programa desde el 2018 y -ahora- volverá a ser la host de la competencia extrema. En tanto, Yavidan y Bazooka continuarán como los comentaristas del reality de competencia. Sin embargo, se anunciaron algunos cambios con respecto a las ediciones pasadas. 

El primero es la conformación de los equipos. Antes, estos eran divididos en modelos, comediantes, influencers y famosos. Ahora, serán asignados a los elementos Agua, Tierra, Aire y Fuego. El segundo anuncio es que los perdedores no pasarán la noche en El Inframundo, sino irán a un nuevo lugar llamado El Deshuesadero. Por último, varios de los circuitos han sido modificados, lo cual significa que la dificultad ha incrementado para los concursantes.

¿A qué hora empieza 'Reto 4 elementos 2023'?

Reto 4 elementos será transmitidos a todo Latinoamérica, España y Estados Unidos en los siguientes horarios:

  • México y Nicaragua: 8:00 p.m.
  • Estados Unidos: 10:00 p.m. (EST) / 9:00 p.m. (C) / 7:00 p.m. (P)
  • Perú, Colombia y Ecuador: 9:00 p.m.
  • Bolivia y Venezuela: 10:00 p.m.
  • Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil: 11:00 p.m.
  • España: 3:00 a.m. (martes 21 de marzo)

¿Por dónde verlo?

El reality Reto 4 elementos estrena este lunes 20 de marzo. Será transmitido a través de la señal del Canal 5 en tierras mexicanas. De igual manera, podrás verlo en la plataforma para dispositivos móviles TV Azteca en vivo, la cual está disponible en para Android y IOS. También estarán en Vix +.