Desde su estreno, ‘Reto 4 elementos’ ha estado en boca de todos por los retos a los que han sido expuestos los concursantes. El último, que tiene como protagonista a Mariazel, ha causado revuelo en sus compañeros y fanáticos del reality.
Las polémicas pruebas de 'Reto 4 Elementos'
En la última edición del programa, la conductora de Me caigo de risa tuvo que pasar un reto algo complicado. Y es que la producción quiso poner a prueba la fuerza mental de sus participantes y para ello decidieron que todos se pasen cucarachas de boca a boca con el objetivo, según, de vencer sus fobias.
En el video subido a YouTube, se puede ver cómo -uno a uno- los participantes del mismo equipo se pasan de boca en boca los insectos que tenían en un tazón. Algunos lo pudieron hacer sin muchas complicaciones, pero a otros les costó mucho y hasta llegaron a vomitar.
La integrante a la que menos fe le tenían por sus reacciones era Mariazel. De hecho, en las imágenes se puede ver cómo se pone la cucaracha en la boca y con bastante asco se la pasa a su compañera que estaba esperándola. Así hizo con otros 10 insectos más hasta finalizar el reto.
La producción se sorprendió de Mariazel
La conductora del programa se vio sorprendida con la actuación de Mariazel. “Me sorprendiste. Cuéntame a qué saben y huelen las cucarachas”, le preguntó a la participante, quien contestó con un tono burlesco: “Pues a cucarachas”.
Luego de la prueba, Mariazel confesó que este reto puso a prueba su valentía y el hecho de hacerlo significó vencer un miedo muy profundo de ella.