Santiago del Moro defiende a ‘Gran hermano’ de rumores de fraude: “Los call center son de hace 15 años”

Se rumoreó que Walter ‘Alfa’ había contratado a gente de afuera para que votaran por él y lo ayudaran a salir de placa.

Santiago del Moro negó que hubieran call centers votando por los participantes
Santiago del Moro negó que hubieran call centers votando por los participantes

Gran hermano viene siendo un éxito rotundo, pero no está a salvo de los rumores y críticas. En los últimos días, se habló que Alfa había contratado a un call center para que votaran por él cada vez que caía en placa.

Ante esto, el conductor del reality de Telefe, Santiago del Moro, salió al frente para defender y asegurar que todo es transparente en el programa.

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“Eso es viejo, una televisión de hace 15 años”, mencionó durante el debate para responder a los rumores difundidos en el programa Intrusos que hablaban de un supuesto fraude.

Santiago del Moro niega rumores de trampa a favor de Alfa

Mientras se llevaba a cabo la prueba semanal de los concursantes, el conductor aprovechó para aclarar el tema que fue muy comentado en los últimos días. “Vi una nota sobre los call center y todo eso es viejo. Ya no se vota más así”, respondió.

Laura Ubfal había acusado que Alfa, con ayuda de su amigo ‘El mago sin dientes’, había contratado un servicio de call center y creado grupos de Whatsapp para que votaran por el cada vez que lo nominaban.

Del Moro aseguró que con la tecnología eso ya no era posible. “Está tan desarrollado el tema del software que se puede saber de dónde vienen los mensajes. La gente puede votar una cantidad de puntos y una determinada cantidad de veces también”, comentó. 

El presentador se refirió a las acusaciones de que Alfa y otros participantes habían pagado para recibir apoyo del exterior.

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“Cuando se habla de cadena de gente que hace campaña o descuento en una obra determinada y todo es válido. Si una persona quiere decir que si votás a tal entrás más barato en un espectáculo y bueno, que sé yo. Igual, no creo que muevan la aguja porque son millones de votos los que llegan y más cuando la gala está tan reñida y tan picante”, sentenció.

Finalmente, repitió que el sistema de votos por call center ya no se utilizaba hace más de diez años.

“Es importante aclararlo porque se habló mucho de los call center y eso es viejo, una televisión de hace diez o quince años, donde se contrataba a gente que llamaba todo el día. Ahora es distinto el nivel del software y desarrollo que hay con respecto a esto”, concluyó.

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