Se droga con hongos y secuestra a una persona de talla baja creyendo que era un duende

La usuaria @KatFrknVour dio a conocer está insólita historia a través de las redes sociales.

La publicación tiene 75 mil likes en Twitter.
La publicación tiene 75 mil likes en Twitter.
Composición Capital

Encontrarse con un duende, es definitivamente sinónimo de buena suerte y abundancia, pues siempre traen consigo ollas de oro. Como el caso de un joven, quien a raíz de haberse drogado, secuestró a una persona creyendo que era este particular hombrecillo verde con el fin de tener su ansiada recompensa.

A través de las redes sociales, se dio a conocer esta insólita historia en la que se han visto envueltos tanto un grupo de jóvenes universitarios como una persona de baja estatura.

La usuaria @KatFrknVour compartió en Twitter un mensaje que generó gran controversia en los internautas, ya que recordaba una vieja anécdota que había sucedido su época estudiantil.

"Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad en un mal viaje creyó que había capturado un duende, pero secuestró un enano y el enano lo denunció", afirmó Kat.

Y es que la joven aseveró que todo había sucedido mientras consumían sustancias de dudosa procedencia.

"Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó", señaló.

Pero no solo eso, la colombiana señaló que el chico que se encontraba drogado afirmaba muy seguro de si mismo, que se había topado con un duende.

"El sujeto mal viajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende, que decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro", dijo.

Como era de esperarse, sus amigos cercanos no le creyeron, razón por la cual el protagonista insistió en llevarlos al lugar en donde lo tenía privado de su libertad.

"Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo. El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro", comentó.

Cabe recalcar, que el hilo de la narración se volvió tendencia en cuestión de minutos, propiciando que millones de seguidores dejen sus comentarios tanto de asombro como de risa.

Tags



siguiente artículo