Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación a inicios de junio tras varias semanas de especulaciones sobre una posible infidelidad del futbolista.
A pesar que se desconocen las razones de la separación y ambos aún tienen que definir algunos temas relacionados a la repartición de su patrimonio y la custodia de sus pequeños Sasha y Milan, la colombiana ha preferido alejarse de la prensa y tomarse unos días de descanso.
La intérprete de 'Te felicito' fue fotografiada el último fin de semana en las playas de Oyambre, en Cantabria (España). En ellas, se ve a la barranquillera muy sonriente junto a su instructor de surf. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales y han empezado ha surgir rumores sobre un posible romance. No obstante, la cantante ha preferido no pronunciarse al respecto.
Oyambre es un paraíso natural frecuentado por la colombiana y sus hijos. Es más, uno de sus niños, Milan, empezó a practicar este deporte desde muy pequeño en las playas del lugar.
Shakira y Piqué: la batalla legal por sus hijos
Tras separarse de Gerard Piqué, la barranquillera no tendría más razones para quedarse en Barcelona. En sus planes estaría viajar y establecerse en Miami con sus hijos. Sin embargo, el defensa de la selección española no quiere que los niños se alejen de su ciudad de origen; por lo que estaría preparando un requerimiento mediante sus abogados para evitar que Sasha y Milan se vayan de su lado.
¿Cómo se enamoraron Shakira y Piqué?
La cantante y el futbolista se conocieron durante el Mundial Sudáfrica 2010. Como se recuerda, la colombiana fue la encargada de interpretar 'Waka Waka', el tema oficial del mundial. Por su parte, el jugador del FC Barcelona formó parte de la escuadra española, con la cual logró campeonar y alzar la copa.