La separación de Shakira y Gerard Piqué está siendo un momento muy difícil para la colombiana, no sólo por el tema amoroso sino también por el interés mediático que ha generado en los últimos meses. La prensa está siempre pendiente de los movimientos de la pareja, quieren ser los primeros en saber las condiciones de la separación y detalles de la batalla legal por la custodia de sus dos hijos.
Shakira está cansada del acoso de la prensa, quienes hacen guardia en las afueras de su domicilio día y noche. En una oportunidad abordaron a la madre de la cantante, Nidia Ripoll para preguntarle sobre lo que piensa de la separación. Estas acciones han hecho que la colombiana estalle contra los reporteros.
La reacción de Shakira con la prensa
En el último fin de semana, Shakira tuvo un encuentro muy tenso con la prensa. Así lo anunció el programa “Socialité”. Cuando la cantante llegó a su hogar, encontró a los periodistas esperándola como todos los días.
En una actitud calificada como desafiante, Shakira agarró su celular y empezó a grabar desde su auto a los reporteros afuera de su casa. “Con esta reacción, está desafiando a los periodistas que están en la calle haciendo su trabajo”, comentó Nuria Marín, presentadora del programa.

Telecinco
Shakira viaja a California
Lo último que se sabe de Shakira es que salió de España y actualmente se encuentra en San Diego con sus menores hijos, Sasha y Milan. Esto llamó la atención de la prensa, pues Shakira tiene propiedades en otras partes de Estados Unidos y últimamente, se sabe que la cantante y el futbolista se encuentran arreglando el tema de la custodia de sus hijos.
Shakira estaría decidida a dejar la ciudad de Barcelona debido a todo el acoso de la prensa y piensa en mudarse a Miami. A pesar de las negativas de Piqué, quien considera que puede ser perjudicial para la salud mental de sus pequeños.
Gerard Piqué se encuentra actualmente en Estados Unidos en una gira de pretemporada con el FC Barcelona. Esto ha llevado a especular que quizás la pareja busca reunirse para lograr llegar a un acuerdo sobre la custodia de los niños.