‘Sonic 3’ anuncia fecha de estreno: ¿Cuándo será?

La película ‘Sonic 3’ llegará a las carteleras más pronto de lo esperado y se espera un rotundo éxito luego que la segunda entrega superará a otras películas de su categoría.

X-DEMO-CONTENT
La película ‘Sonic 3’ llegará a las carteleras más pronto de lo esperado.
Paramount Pictures

Los fanáticos de ‘Sonic’ pueden estar tranquilos, pues la tercera parte de la película llegará más pronto de lo esperado. A través de su cuenta de Instagram, Paramount Pictures y Sega anunciaron que ‘Sonic 3’ entraría en la cartelera de los cines en 2024.

La historia del erizo azul cautivó a millones de personas e incluso se impuso como una de las mejores películas para infantes. La franquicia ha logrado un gran éxito en las salas de cines, luego de años de haberse quedado estancada a nivel de videojuegos.

‘Sonic 3’ y su estreno anticipado

A inicios del mes de febrero salió a la luz que se estaba rodando la tercera parte de ‘Sonic’, sin embargo, los seguidores del erizo azul no esperaban tener tan pronto buenas noticias. Paramount Pictures y Sega señalaron que el estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2024, una buena manera de celebrar las previas de la Navidad en familia.

“Corriendo más rápido, volando más alto y golpeando más fuerte. #SonicMovie3 llega a los cines el 20 de diciembre de 2024″, señala el post del anuncio sobre la fecha de estreno de ‘Sonic 3’.

El éxito del erizo azul

Desde que el videojuego pasó a convertirse en un proyecto cinematográfico, la recepción de la audiencia ha sido bastante buena. Las primeras películas se estrenaron a inicios de la pandemia y pese a la coyuntura significaron un realce para el cine.

Se supo que ‘Sonic 2’ que salió a la luz en abril de 2022, superó en la sala de cines a otras películas de videojuegos. Entre las cintas figuran ‘Pokémon Detective Pikachu’, ‘Uncharted’ y ‘Lara Croft: Tomb Raider’. Definitivamente que hay muchas ansias en ver los resultados de esta última propuesta.

De momento no se ha informado qué actores darán la voz para la película de ‘Sonic 3’, salvo la confirmación del propio Ben Schwartz.