‘Supervivientes 2023’: Bosco Martínez-Bordiú es sancionado por realizar temeraria pirueta desde un helicóptero

El joven aristócrata realizó una peligrosa acrobacia durante su salto en helicóptero, pese a que se lo habían prohibido.

X-DEMO-CONTENT
Bosco Martínez-Bordiú realizó una voltereta en el aire y fue sancionado
Telecinco

Algo que caracteriza a Supervivientes son sus retos extremos y estos siempre empiezan con un salto desde en helicóptero. Sin embargo, en esta edición los concursantes menos populares quedaron fuera, pero tres días después han podido cumplir este ritual.

Bosco Martínez-Bordiú rompió las reglas durante el salto

Los competidores que había quedado fuera durante el estreno se mostraron muy emocionado por dar su mítico salto desde helicóptero. Esto habría superado a Bosco Martínez-Bordiú, de 20 años, quien decidió arriesgarse.

Lee también: ¿Quién es Ginés Corregüela, participante de 'Supervivientes 2023'?

En su presentación, el joven aristócrata señaló que era amante de la aventura y ha decido demostrarlo con un temerario salto desde un helicóptero. Según se conoce, las normas de Supervivientes señalan que los concursantes deben saltar con los brazos cruzados sobre el pecho y en vertical, para evitar cualquier tipo de accidente.

Sin embargo, el sobrino de 'Pocholo' comentó que quería hacer una voltereta y recibió la negativa. Pese a esto, el joven hizo una voltereta en el aire y desde la organización se avisó que habría sanción.

Bosco Martínez-Bordiú fue sancionado

Después que finalizara el salto, el conductor Ion Aramendi comunicó que la producción sancionará la imprudencia del competidor.

Lee también: ¿Quién es Bosco Blach Martínez-Bordiú, participante de Superviviente 2023?

Al considerar que había roto las reglas, el programa anunció que el sobrino de Pocholo quedaría fuera de la encuesta en la web de Telecinco, donde la audiencia podía elegir su personaje favorito.

Esto causó la molestia de muchos espectadores, quienes señalaron la adrenalina del momento. Sin embargo, la encuesta dio como ganadora a Raquel Mosquera.