'Survivor México 2022': Cuchao fue eliminado del reality de competencia

El creador de contenido Cuchao Pérez contó cómo se sintió tras conocer que fue eliminado de 'Survivor México 2022'.

X-DEMO-CONTENT
Survivor Mexico 2022: Cuchao fue eliminado del reality de competencia
@mexico_survivor

'Survivor México 2022' está entrando a su semana final y ya se dan lucen de quiénes se quedarán en el último programa. En la última edición transmitida este jueves 22 de septiembre, el eliminado fue Cuchao, uno de los favoritos para ganar la temporada.

Una eliminación atípica

La noche de 22 de septiembre fue atípica. A diferencia de otros episodios, no hubo Concejo Tribal ni votos, y la eliminación se basó en el resultado de las diversas físicas. 

Así, Cuchao Pérez y Kenta Delgado se enfrentaron cara a cara para ver quién se quedaba en el programa. La prueba fue el Juego de la Extinción, donde el modelo se terminó de imponer gracias a su paciencia.

Cuchao Pérez se despidió de 'Survivor México 2022'

De esta manera, el creador de contenido le dijo adiós al reality .“Estoy demasiado contento, pleno y feliz conmigo mismo. Tuve altas, muchas bajas, pero al final me levanté y seguí mi camino”, expresó en un primer momento. “Me encontré conmigo mismo, valoré lo que tengo, a mi familia, a mi novia”, complementó Cuchao.

Cabe recordar que el camino de Cuchao no ha sido fácil. Se enfrentó a muy duras pruebas físicas y eliminó a competidores muy fuertes como Yusef Farah, Catalina Blanco y David García.

Con esto queda cerrado la lista de participantes que estarán en la gran final de 'Survivor México 2022'. Ellos son: Kenta, Cyntia Cofano, David Ortega, Julián Huergo y Nahomi Mejía quienes lucharán hasta el final para salir ganador.